Como siempre la comida y las bebidas, muy buenas en este ya icónico restaurante del área de Calle Uruguay. El servicio, como siempre deja qué desear para mi gusto personal, los meseros cuando los llamabas sus gestos eran de estar molestos o los incomodabas por estar en el restaurante. Pero la pasamos bien un domingo, y definitivo volveremos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente ambiente, comida, atención. Es uno de mis lugares favoritos cuando quiero comer bien y pasar un buen rato sin preocuparme.
He ido en varias ocasiones y la comida siempre mantiene su estandar de calidad, bien servida, personalmente me encanta el dip de espinacas y la seleccion de carnes importadas es muy buena, aunque un poco costosas y no traen acompañamiento, el unico de estos platos que trae acompañamiento es papa y no te dan la opcion de cambiarlo por ensalada....la razon que me dio el mesonero, "la lechuga romana es mas cara que la papa" la atencion es de respuesta rapida, pero no de vocacion al cliente, creo que ese es un punto muy grande de mejora.
El salmón a la parrilla está delicioso, recomendado combinar con el Cream Spinach. Ambiente Excelente, la ubicación es un poco difícil de encontrar porque uno entra por la factoría. Bread Pudding es un postre delicioso para compartir.
El ambiente informal de cafetería y la atención estuvieron muy buenos. Ordenamos un sandwixh de pollo cubano y una ensalada cesar con pollo que estaban muy sabrosos al igual que el key lime pie. Es un restaurant para comer tranquilo sin muchas pretensiones culinarias. La próxima vez probare de nuevo la hamburguesa que fue la razón por la cual fuimos la primera vez.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.