El nuevo menu es mas atractivo, mas opciones para todos los gustos. Las hamburguesas (premium) siguen excelentes. Muchas opciones de cervezas artesanales. Por desgracia, el servicio realmente deja a desear. Fuimos el pasado Domingo y la atención fue buena hasta llegar al plato principal, luego nos quedamos 10 minutos con los platos sucios en la frente hasta que finalmente pudimos pedir el menu de postres. 20 minutos después seguimos con el mismo menu en las manos sin que nadie venga a tomar la orden, fuimos a pagar en la caja...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui con un grupo de amigas y pedí unas costillitas muy ricas que me recomendó el mesero. Me parece que la comida llegó muy rápido a pesar de que el restaurante estaba de bote en bote. El mesero que nos atendió fue muy atento y nos recomendó platos que a todas nos gustaron! Les recomiendo el pollo a la parmesana, no lo había probado antes y me encantó! El ambiente bien relajado pero el aire acondicionado estaba muy frío! eso es todo lo que podría criticar de Market. ¡Sí volvería!
Llegamos ayer para la cena, pregunté a los meseros por la especialidad de la casa y me hablaron de pizza, hamburguesas, carnes, pollo, etc… Esta respuesta me confundió más de lo que ya estaba. Luego Ordenamos, escogimos puros cortes importados con 21 días de alejamiento y pedimos varios acompañamientos (camote, ensalada, papas, etc). Pedimos el término de la carne “Blue”, roja por dentro y cuando llegó estaba bien cocida, la experiencia fue fatal puesto que no fue lo que pedimos y la carne estaba dura. Siendo un plato de $80 me sentí muy decepcionado. Pedimos un vino italiano de $50 que tampoco me impresionó lamentablemente y terminamos con un postre de brownie con helado, este si nunca puede fallar. En conclusión, la relación precio calidad está totalmente desviada o nula, y el servicio es totalmente decepcionante, no acompaña para nada el estatus del restaurante y los precios de la carta.
Muy bueno pero le falta ser más servicial con el público, brindar un mejor servicio pero muy buen lugar para comer
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.