Muy buena experiencia al llegar al restaurante. Al llegar te transportas a un ambiente que hasta te hace pensar que estás en otro país. El saludo que te brindan muy temático, felicidades. Me gustó.
Yo soy muy enfocada en los detalles y soy también de la industria. Me llamó la atención que nadie del personal, ni quien verifico la reserva ni quienes nos atendieron, aunque fueron amables, nos extendieron un saludo de augurios por nuestro aniversario. Esto no es algo que haría que no recomendase el restaurante ni que dejase de regresar... es solo una recomendación, en un restaurante de ese nivel, hay que trabajar en ser más detallista con el cliente.
Ahora, entremos en los platos. Pedimos el menú degustación! muy bueno. Las entradas, al punto y la salsa agridulce con toque picante, deliciosa. La muestra de los platos principales, el pescado picante, mi esposo lo encontró su favorita. El Pad Tai, delicioso, la carne con salsa de pepitas de marañón, la carne se desmenuzaba de lo suave.
Nuevamente, los platos exquisitos, la experiencia muy buena, definitivo recomendaremos y volveremos. Gracias!
Finalmente logramos comer en el famoso lugar. Antes que todo, felicidades, cada plato que probamos, tanto nuestro como los del amigo, delicioso.
Los tacos de Pescado, a otro nivel, combinación de sabores que explotan deliciosamente en tu boca.
Las papas de camote con Satziki. Quiero dejar claro, detesto el camote... esto me cambio la opinión, aunque puede ser que las de The Fish Market sean las únicas agraciadas que lleguen a mi estomago.
El Tartar o Tuna en copa, definitivo de los mejores que he probado en Panamá.
El servicio, bueno. Tal cual un foodtruck. Fast & the furious. Good job.
Ambiente, super cool. Se la pasa uno demasiado bien.
Solo sería magnífico poder tener otras opciones de pago, a solo el cash. Sería bueno anunciarle esto a los comensales antes de tomar la orden.... just saying.
Volvería de inmediato!
Es definitivamente un Diner... y eso es un alago.
Comenzamos con que la espera no fue mucho, disfrutamos un poco de las bancas externas mientras esperábamos nos llamasen. La chica del podium era amable.
Al sentarnos nos atendió una chica que fue lo suficientemente amable para no quejarse uno y suficientemente "neutra" para uno darse cuenta que ese es el verdadero servicio de Diner. El que ha tenido la oportunidad de ir a uno en U.S.A. sabe de lo que estoy hablando. De nuevo, esto es un alago. Nos encantó su servicio.
Fuimos en date con nuestras sobrinas de 10 años y las chicas disfrutaron cada minuto. El ambiente y la música te transportan.
Las hamburguesas deliciosas, las papas fritas al punto y las "milkshake" me encantó que el tamaño era suficientemente grande para quedar satisfecho, mas no enormes que sentías que ibas a explotar.
Varias veces una que otra dama pasaba para ver como estaba todo y al final una sra. que no estaba vestida de "waitress" tomo muy amablemente mi sugerencia de un Milkshake de Chocolate y Mantequilla de Maní.... si, así como si te estuvieras comiendo un Reeses Pieces, pero en batido. Espero algún día regresar y poder tomarme esto. También para "desayunar" a en la noche... ya que sirven desayuno a cualquier hora.
Buen lugar para ir en familia, para ir en "date" para las parejitas jóvenes y para la "foto" al estilo Diner. FULL RECOMENDADO.
Un tesoro escondido en la naturaleza de Clayton. Desde que llegas uno de los duenos dandote la bienvenida. El servicio fenomenal, historia tras historia de los platos, su creacion, etc. de eso se trata, bravo. La comida... decidimos pedir varias entradas y un plato fuerte, muy buena decision. Pedimos Sopes, los cuales estaban deliciosos, wings, con una salsa asiatica divina, y Poutine... es un plato canadiense que consiste en Papas, con Gravy y Queso derretido... WOW WOW WOW, no solo el hecho de que es el unico lugar en Panama que lo hace, si no que el Demi Glase ...de casa, hecho durante 30 hrs de coccion. Se nota. El rack de Puerco, con un chicharron a otro nivel... de verdad, super suave, gran sabor y simplemente donde mueren las palabras. De postre pedimos el cake de chocolate, estaba rico, pero el CheeseCake con Couli de Frambuesa... DIOS MIO. Felicidades y definitivamente recomendado.
Un ambiente relax. Llegas, vas a la caja, te recomiendan super bien y te explican y luego te vas a sentar a esperar las delicias y transportarte a otra era. Props por la música, va con el lugar. Ahora... entremos a lo bueno...le grub... Los nachos! Deliciosos, con adereso picantito AON. Las hamburguesas, tanto la Jenny16 como la Dainer, muy buen sabor y termino perfecto. Los onion rings y pizza papas, deli. Los postres. Los waffles a la mode tenian una compota de berries con un sabor perfecto. El cheesecake red velvet a mi gusto estaba ok, nada supremo como mis waffles(el cheesecake era de mi esposo). Recomendaciones? Ser mas claros en el tema de los acompañamientos, se nos dijo que se podian substituir las papas, mas no a otro costo. Still lo pagaria... nada más que eso se debe decir.
Felicidades... regresare y a "desayunar"...YUMM-O.
Me encantó el lugar. Pedí un combo de sopa y sandwich. Crema de lentejas con grilled cheese de pollo buffalo! Delicioso. Así mismo de postre un red velvet cupcake el cual estaba muy rico. Buena combinación de acidez y el icing de queso crema EN SU PUNTO! Felicidades. Tremenda atención también.
Finalmente pude visitar este lugar! Wow, me encantó, desde el momento que llegas te reciben de manera muy amable, están pendientes de la mesa, y la comida fenomenal. Como siempre mi recomendación, meseros, dejen saber a sus comensales sus nombres. Tener un gafete no es servicio, presentarse y hacer sentir a la persona parte de lo que ustedes hacen tan bien es mejor que un simple gafete. Demuestra orgullo y amor por lo que uno hace.
Pedimos un tempura de plátano y rollos de lechuga mixto, yum. Luego un Rollo Nación y delicioso. La sangría de Mango, divina. Definitivo regresamos! felicidades.
Llegamos guiados por las tremendas fotos que vimos aquí, las cuales coincidieron tanto en vistosidad como en gusto. Muy buena comida, pedimos Queso fundido de hongos, Chilaquiles y Nachos personales.
Ahora, entremos en lo que nos dañó el resto de la experiencia. Fuimos sábado, el lugar tiene dos ambientes, uno cerrado abajo que en verdad no tenía mucho "ambiente" y otro arriba en la terraza que se veía un poco más alegre.
Llegó una chica rubia y no tenía mucha idea de lo que hacía. Malísima impresión, mientras nos "atendía", llegaron unas señoras para preguntar algo de una fiesta y se fueron a la caja. La joven comenzó a llamarlas desde nuestra mesa hasta donde estaban ellas "Señora... SEÑORA" y prosiguió a irse hacia la caja donde estaban, para decirles que les atendía cuando terminara con nosotros. Sé, que no estaba en un restaurante 5 estrellas, pero me pareció que tampoco era una fonda para andar gritando así. Hasta los demás comensales se quedaron extrañados.
Luego de tomada la orden y traernos nuestras margaritas, que estaban muy buenas (hay que ser justos), preguntamos como 2 o 3 veces por nuestro Queso Fundido. A lo cual nos contestaban que ya venía, que estaban llenos. 30 minutos más tarde... llegó, pero no sin antes cuestionarnos que cuál era el tipo de Queso Fundido que habíamos pedido, algo que a mí me hizo cambiar el semblante por que me pareció que no habían tomado bien la orden.
Los platos principales demoraron 1 hr 15 mins en llegar, y si mi esposo no le dice al gerente-dueño-administrador que lo traía para la mesa de al lado, que habían llegado mucho después de nosotros, que ese era SU plato y lo tuvo que probar diciendo el tipo de carne con que venía, no le hubiese llegado quizás hasta 1 hora más después.
Al final el Administrador nos pidió disculpas 3-4 veces, nos dio margaritas y postre por cuenta de la casa, pero para mí personalmente, ese servicio de recuperación fue hecho demasiado tarde. Desde el primero momento que se nos dijo que “ya venía la entrada, que estábamos llenos” y ver nuestras reacciones, él debió haberse acercado a la mesa.
Lo peor fue que 3 veces nos dijeron "es que estamos llenos, nos llegó una mesa de mucha gente..etc". Lección de servicio, al cliente NUNCA se le dice algo así... porque al final del día, eso no es culpa del cliente. Si es fin de semana, prepárense para estas situaciones.
Para terminar, la comida buena, las bebidas buenas… la falta de detalle, servicio "despistado" y de no tomar responsabilidad, muy por debajo de lo que espero de cualquier restaurante.
Estuve por 2 horas en Service Hell. ... ¿Por qué me quedé? por simplemente no comenzar el proceso en otro lugar ya a las 8pm. Pero no regresaría. Les deseo mucha suerte ya que el producto es bueno y valdría la pena hagan los cambios necesarios para mejorar.
Un clásico. El carpaccio de manzo, muy bueno, siempre atinado. Por primera vez probé la Provoleta y no me encantó, demasiado sabor a las especies. La pizza 4 stagioni, rica y la masa en su punto. La jarra de sangría roja, como siempre un éxito.
Sugerencia como hago siempre, meseros... preséntense, eso quiere decir, digan su nombre. Que reconfortante es saber quien es la persona que te atiende.
Muy buen servicio de Alex (vi su gafete al final), siempre estuvo pendiente sin interrumpir. Excelente.
Como siempre la comida y las bebidas, muy buenas en este ya icónico restaurante del área de Calle Uruguay. El servicio, como siempre deja qué desear para mi gusto personal, los meseros cuando los llamabas sus gestos eran de estar molestos o los incomodabas por estar en el restaurante. Pero la pasamos bien un domingo, y definitivo volveremos.
Thai Garden 2112
Muy buena experiencia al llegar al restaurante. Al llegar te transportas a un ambiente que hasta te hace pensar que estás en otro país. El saludo que te brindan muy temático, felicidades. Me gustó. Yo soy muy enfocada en los detalles y soy también de la industria. Me llamó la atención que nadie del personal, ni quien verifico la reserva ni quienes nos atendieron, aunque fueron amables, nos extendieron un saludo de augurios por nuestro aniversario. Esto no es algo que haría que no recomendase el restaurante ni que dejase de regresar... es solo una recomendación, en un restaurante de ese nivel, hay que trabajar en ser más detallista con el cliente. Ahora, entremos en los platos. Pedimos el menú degustación! muy bueno. Las entradas, al punto y la salsa agridulce con toque picante, deliciosa. La muestra de los platos principales, el pescado picante, mi esposo lo encontró su favorita. El Pad Tai, delicioso, la carne con salsa de pepitas de marañón, la carne se desmenuzaba de lo suave. Nuevamente, los platos exquisitos, la experiencia muy buena, definitivo recomendaremos y volveremos. Gracias!
The Fish Market (Casco Antiguo)
Finalmente logramos comer en el famoso lugar. Antes que todo, felicidades, cada plato que probamos, tanto nuestro como los del amigo, delicioso. Los tacos de Pescado, a otro nivel, combinación de sabores que explotan deliciosamente en tu boca. Las papas de camote con Satziki. Quiero dejar claro, detesto el camote... esto me cambio la opinión, aunque puede ser que las de The Fish Market sean las únicas agraciadas que lleguen a mi estomago. El Tartar o Tuna en copa, definitivo de los mejores que he probado en Panamá. El servicio, bueno. Tal cual un foodtruck. Fast & the furious. Good job. Ambiente, super cool. Se la pasa uno demasiado bien. Solo sería magnífico poder tener otras opciones de pago, a solo el cash. Sería bueno anunciarle esto a los comensales antes de tomar la orden.... just saying. Volvería de inmediato!
Roadster`s Diner (San Francisco)
Es definitivamente un Diner... y eso es un alago. Comenzamos con que la espera no fue mucho, disfrutamos un poco de las bancas externas mientras esperábamos nos llamasen. La chica del podium era amable. Al sentarnos nos atendió una chica que fue lo suficientemente amable para no quejarse uno y suficientemente "neutra" para uno darse cuenta que ese es el verdadero servicio de Diner. El que ha tenido la oportunidad de ir a uno en U.S.A. sabe de lo que estoy hablando. De nuevo, esto es un alago. Nos encantó su servicio. Fuimos en date con nuestras sobrinas de 10 años y las chicas disfrutaron cada minuto. El ambiente y la música te transportan. Las hamburguesas deliciosas, las papas fritas al punto y las "milkshake" me encantó que el tamaño era suficientemente grande para quedar satisfecho, mas no enormes que sentías que ibas a explotar. Varias veces una que otra dama pasaba para ver como estaba todo y al final una sra. que no estaba vestida de "waitress" tomo muy amablemente mi sugerencia de un Milkshake de Chocolate y Mantequilla de Maní.... si, así como si te estuvieras comiendo un Reeses Pieces, pero en batido. Espero algún día regresar y poder tomarme esto. También para "desayunar" a en la noche... ya que sirven desayuno a cualquier hora. Buen lugar para ir en familia, para ir en "date" para las parejitas jóvenes y para la "foto" al estilo Diner. FULL RECOMENDADO.
Signature Grill y Bistro
Un tesoro escondido en la naturaleza de Clayton. Desde que llegas uno de los duenos dandote la bienvenida. El servicio fenomenal, historia tras historia de los platos, su creacion, etc. de eso se trata, bravo. La comida... decidimos pedir varias entradas y un plato fuerte, muy buena decision. Pedimos Sopes, los cuales estaban deliciosos, wings, con una salsa asiatica divina, y Poutine... es un plato canadiense que consiste en Papas, con Gravy y Queso derretido... WOW WOW WOW, no solo el hecho de que es el unico lugar en Panama que lo hace, si no que el Demi Glase ...de casa, hecho durante 30 hrs de coccion. Se nota. El rack de Puerco, con un chicharron a otro nivel... de verdad, super suave, gran sabor y simplemente donde mueren las palabras. De postre pedimos el cake de chocolate, estaba rico, pero el CheeseCake con Couli de Frambuesa... DIOS MIO. Felicidades y definitivamente recomendado.
Dainer 16
Un ambiente relax. Llegas, vas a la caja, te recomiendan super bien y te explican y luego te vas a sentar a esperar las delicias y transportarte a otra era. Props por la música, va con el lugar. Ahora... entremos a lo bueno...le grub... Los nachos! Deliciosos, con adereso picantito AON. Las hamburguesas, tanto la Jenny16 como la Dainer, muy buen sabor y termino perfecto. Los onion rings y pizza papas, deli. Los postres. Los waffles a la mode tenian una compota de berries con un sabor perfecto. El cheesecake red velvet a mi gusto estaba ok, nada supremo como mis waffles(el cheesecake era de mi esposo). Recomendaciones? Ser mas claros en el tema de los acompañamientos, se nos dijo que se podian substituir las papas, mas no a otro costo. Still lo pagaria... nada más que eso se debe decir. Felicidades... regresare y a "desayunar"...YUMM-O.
Ambrosia
Me encantó el lugar. Pedí un combo de sopa y sandwich. Crema de lentejas con grilled cheese de pollo buffalo! Delicioso. Así mismo de postre un red velvet cupcake el cual estaba muy rico. Buena combinación de acidez y el icing de queso crema EN SU PUNTO! Felicidades. Tremenda atención también.
Nacionsushi (Costa del Este)
Finalmente pude visitar este lugar! Wow, me encantó, desde el momento que llegas te reciben de manera muy amable, están pendientes de la mesa, y la comida fenomenal. Como siempre mi recomendación, meseros, dejen saber a sus comensales sus nombres. Tener un gafete no es servicio, presentarse y hacer sentir a la persona parte de lo que ustedes hacen tan bien es mejor que un simple gafete. Demuestra orgullo y amor por lo que uno hace. Pedimos un tempura de plátano y rollos de lechuga mixto, yum. Luego un Rollo Nación y delicioso. La sangría de Mango, divina. Definitivo regresamos! felicidades.
Aonde Chencho
Llegamos guiados por las tremendas fotos que vimos aquí, las cuales coincidieron tanto en vistosidad como en gusto. Muy buena comida, pedimos Queso fundido de hongos, Chilaquiles y Nachos personales. Ahora, entremos en lo que nos dañó el resto de la experiencia. Fuimos sábado, el lugar tiene dos ambientes, uno cerrado abajo que en verdad no tenía mucho "ambiente" y otro arriba en la terraza que se veía un poco más alegre. Llegó una chica rubia y no tenía mucha idea de lo que hacía. Malísima impresión, mientras nos "atendía", llegaron unas señoras para preguntar algo de una fiesta y se fueron a la caja. La joven comenzó a llamarlas desde nuestra mesa hasta donde estaban ellas "Señora... SEÑORA" y prosiguió a irse hacia la caja donde estaban, para decirles que les atendía cuando terminara con nosotros. Sé, que no estaba en un restaurante 5 estrellas, pero me pareció que tampoco era una fonda para andar gritando así. Hasta los demás comensales se quedaron extrañados. Luego de tomada la orden y traernos nuestras margaritas, que estaban muy buenas (hay que ser justos), preguntamos como 2 o 3 veces por nuestro Queso Fundido. A lo cual nos contestaban que ya venía, que estaban llenos. 30 minutos más tarde... llegó, pero no sin antes cuestionarnos que cuál era el tipo de Queso Fundido que habíamos pedido, algo que a mí me hizo cambiar el semblante por que me pareció que no habían tomado bien la orden. Los platos principales demoraron 1 hr 15 mins en llegar, y si mi esposo no le dice al gerente-dueño-administrador que lo traía para la mesa de al lado, que habían llegado mucho después de nosotros, que ese era SU plato y lo tuvo que probar diciendo el tipo de carne con que venía, no le hubiese llegado quizás hasta 1 hora más después. Al final el Administrador nos pidió disculpas 3-4 veces, nos dio margaritas y postre por cuenta de la casa, pero para mí personalmente, ese servicio de recuperación fue hecho demasiado tarde. Desde el primero momento que se nos dijo que “ya venía la entrada, que estábamos llenos” y ver nuestras reacciones, él debió haberse acercado a la mesa. Lo peor fue que 3 veces nos dijeron "es que estamos llenos, nos llegó una mesa de mucha gente..etc". Lección de servicio, al cliente NUNCA se le dice algo así... porque al final del día, eso no es culpa del cliente. Si es fin de semana, prepárense para estas situaciones. Para terminar, la comida buena, las bebidas buenas… la falta de detalle, servicio "despistado" y de no tomar responsabilidad, muy por debajo de lo que espero de cualquier restaurante. Estuve por 2 horas en Service Hell. ... ¿Por qué me quedé? por simplemente no comenzar el proceso en otro lugar ya a las 8pm. Pero no regresaría. Les deseo mucha suerte ya que el producto es bueno y valdría la pena hagan los cambios necesarios para mejorar.
The Wine Bar
Un clásico. El carpaccio de manzo, muy bueno, siempre atinado. Por primera vez probé la Provoleta y no me encantó, demasiado sabor a las especies. La pizza 4 stagioni, rica y la masa en su punto. La jarra de sangría roja, como siempre un éxito. Sugerencia como hago siempre, meseros... preséntense, eso quiere decir, digan su nombre. Que reconfortante es saber quien es la persona que te atiende. Muy buen servicio de Alex (vi su gafete al final), siempre estuvo pendiente sin interrumpir. Excelente.
Market
Como siempre la comida y las bebidas, muy buenas en este ya icónico restaurante del área de Calle Uruguay. El servicio, como siempre deja qué desear para mi gusto personal, los meseros cuando los llamabas sus gestos eran de estar molestos o los incomodabas por estar en el restaurante. Pero la pasamos bien un domingo, y definitivo volveremos.