Las hamburguesas son espectaculares, el ambiente es agradable y el servicio correcto. Gran variedad de vinos a precios razonables. Sugerencia: pruebe el dip de espinacas como entrada
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encanta este lugar, por la variedad en su menú. En esta ocasión pedí un meat loaf, que estaba como recomendación del chef, muy bueno con cebollas caramelizadas encima y de acompañamiento sweet potatoes fries, en mi opinión las mejores de panama.
Celebramos nuestro aniversario cenando en este lugar, fueron muy amables guardando un arreglo que me tenia mi esposo y nos regalaron dos copas de champán de cortesía, son muy amables, la comida es rica y a buen precio. De entrada pedimos alitas y guacamole, el guacamole se oxida y fue tomando un color oscuro, de plato fuerte una hamburguesa ejecutiva, deliciosa y en el termino de la carne que se pidió, el otro plato fue pollo frito que estaba acompañado de biscuit, estos últimos no fueron de mi total agrado.
No había logrado visitar este establecimiento el cual cuenta con cierta trayectoria, a mi me impresionó el valet parking, lo cual organiza mejor el uso del estacionamiento al ser un local concurrido; decorado agradable, la atención algo lenta a pesar de tener mucho personal disponible. La entrada de camarones fritos muy bien logrados, en su punto perfecto de cocción, solicité el Fish & Chips, un clásico del Reino Unido, con ciertas variantes ya documentadas (Jejeje, estoy haciendo mis tareas) el pescado no impresionó a mi paladar que fuera bacalao, pero a mi billetera si le parecía; de aderezo me lo acompañaron con salsa tártara, asumo que con esta variación pretenden lograr mejor aceptación que la original salt & vinegar propia de este plato, pero asemejándolo a unos sencillos deditos de pescado con papas fritas. De postre un Bread pudding delicioso.
Es un sitio súper nice para ir a tomar unos drinks con tus amigos y picar o cenar algo. El menú que ofrecen es de comida tipo Americana el cual tiene precios bastante accesibles a pesar de que el lugar tiene apariencia de ser un sitio caro. Las bebidas son algo costosas por lo que considero que deben evaluar los precios ya que tomarte dos tragos si te sale a un costo elevado. Me gustó que tienen servicio de Valet Parking totalmente gratis y que la atención por parte de todos es súper servicial.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.