La comida está excelente, fui a almorzar con unos amigos y en general nos gustó mucho. Pedi la hamburguesa Executive, y estaba muy buena, aunque me llegó termino medio y yo la había pedido tres cuartos, pero después de que la mordí quise seguir comiéndomela así. Muy rica! Uno de los comensales pidió los pork ribs y estaban deliciosos, la carne se soltaba fácilmente del hueso, suave y jugosa. El otro comensal pidió la hamburguesa Chili, y también excelente. Para rematar pedí el tres leches con Bailey's, y estaba exquisito! Lo único que no me gusta de ese restaurante es que no te puedes estacionar tu mismo. Y en lo personal pienso que es de mal gusto que te quiten tu carro, para estacionarlo en un espacio frente a ti. Si fuera en otro lado lo entendería. Tienen un letrerito que dice que es valet parking o te estacionas en la calle. Una vez prefunté y me dijeron que era porque el seguro exigía eso y porque así era en Nueva York... Que tontería...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este lugar es excepcional. Excelente ambiente, la comida gourmet con excelente presentación, ideal para ir con la pareja. La comida muy apetitosa.
Es un lugar donde hay comida rica siempre. Las hamburguesas están muy bien, pero tienen ensaldas y entradas muy buenas. El parking es complicado a veces aunque tienen el Valet Parking.
Buen ambiente , los meseros deben estar más alerta a atender las mesas,la comida de calidad,los camarones apañados no están recomendables
El ambiente es agradable. Las Hamburguesas muy buenas. El término que se pidió lo hicieron bien, La carne con buen sabor. El keylime pie muy rico Buena variedad de vinos. Atención esmerada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.