Café que ha disminuido fuertemente su calidad. Ofrece menús de almuerzo a precios razonables, pero cada vez van disminuyendo las porciones y aumentando sus precios (inicialmente las porciones de bowls eran contundentes e incluían una galleta, ahora subieron de precio, disminuyeron evidentemente la porción de proteína y no trae galleta) Casi siempre quiebran stock con las empanadas y los dulces, la vitrina de exhibición de comidas comúnmente encuentran vacía después del medio día por lo que ya no se puede contar con ese local para ir por un antojo (ni embasado, a excepción de las barras de cereal sin sabor que tienen) y por tanto para mí ya no es opción para un café de media tarde.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Han disminuido bastante la calidad, hoy pedí para llevar y me llego el aguacate dañando. Habria preferido que no viniera a que me contaminaron el plato.
Fui a almorzar con mi hijo y estuvo estupendo. Hacen unos emparedados de buena calidad, en el pan, los vegetales fresquísimos, buenos jamones y quesos y buen precio. Puedes pedirlos en combo por $2.50 más con papas fritas o yucas fritas y la bebida de tu preferencia. Igualmente muy bueno el frappé con variedad de opciones lácteas y no lácteas, y café o no café. Lindo ambiente. Buen aire acondicionado y hay WiFi y juegos de mesa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.