Mar de Grau para mi parece es un restaurante “directo al punto”: sencillo, honesto y que entrega buena comida! Sin grandes expectativas fuimos al lugar y nos hemos sorprendido! La decoración es sencilla, honesta, pero el servicio es cordial y la cocina hace los platos muy sabrosos, ricos en sabor, todo muy fresco! De entrada nos tocó el Ceviche (que está muy bien) y de plato fuerte fuimos de Ají de Gallina (mejor Ají que he comido en Panamá, muy rico y fresco) y mi esposa pidió el pescado wok con vegetales del menú llamada “Chino-Peruano”. Las porciones son muy hartas, lo que trae un buen value for money al lugar pues comes mucho por un precio muy bueno. De esta forma, no hemos probado los postres pero seguramente regresaré por el Suspiro Limeño. Entretanto, solamente en Menú me pareció un poco extenso, y la parte de los “platos chino-peruanos” a mí me parecieron demasiadas opciones. Pedimos también el Pisco Sour, estaba bien, pero no súper, pues no tenía un balance muy bien entre el Pisco y el limón, además de tener metido ahí hielo, lo que dejaba el coquetel aguado con el tiempo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Rica comida peruana y atención. Demoraron en traernos la comida pero valió la pena. Lo que más nos llamó la atención fue la pecera con medusas. Recomiendo la corvina a lo macho.
Fuimos para celebrar un cumpleaños, el lugar bastante sencillo, pedi Pollo a la Princesa, estuvo delicioso, las porciones que sirven son grandes. El señor que nos atendió muy mal cero para el, super de mala gana nos pidio la orden, hacia mucho ruido al colocar cubiertos, platos todo muy tosco, espero que no sea asi siempre. Debo reconocer que nos fuimos muy satisfechos por los sabores de este rest peruano nada que pedirle a los demás.
Comida peruana con buena variedad. Personalmente no tuve una buena experiencia ya que la comida estaba exageradamente salada. La devolví y se solucionó el problema. Los precios me parecen demasiados altos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.