Fuimos al restaurante en Obarrio y nos encantó quedando encantandos con la experiencia en su totalidad. El restauarante es de dos pisos y lo mantienen extremadamente limpio. La música es muy buena, tipo modern jazz, a un volumen aceptable en la cual permitÃa a las personas del grupo conversar sin tener que alzar la voz. La mecera...fuera de este mundo! Muy amable, atenta a nuestras necesidades y la actitud (su disposición) era súper positiva. Los tragos eran de buen tamaño y tenÃan buena porporción de licor versus hielo versus mezclardores. Las entradas salieron a buen tiempo y nos permitieron degustarlas sin apuro; los platos fuertes llegaron a unos veinte minutos despues de las entradas. Los platos fuertes estaban muy buenos; el que se llevó el primer premio era el lomito pero todos estaban buenos. El postre (sueño istmeño o algo parecido) era el broche de oro! Todos en la mesa tuvieron que probarlo y quedaron encantados.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
no voy mas, relacion precio/calidad mala, no pidan para llevar porque te dan menos cantidad por el mismo precio, el pulpo al carbon cauchoso
Pedà un Piqueo Marinera, para dos personas está bien! El ceviche, las arañitas y al chicharrón de pescado, tienen buena presentación pero le falta sabor.
Es el mejor restaurante de comida Peruana que he probado en Panamá. La mayorÃa de los platos son para compartir, ya que tienen buen tamaño. El ceviche frito es buenÃsimo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.