El ambiente es acogedor, muy buena atención, un buen happy hour, las bebidas muy buenas. Es un lugar para tomarse unos tragos, estar con amigos. La comida lo poco que pude degustar no era mala, pero son cosas mas bien para picar, para un almuerzo o cena la verdad que no es el lugar si estas buscando comida sustanciosa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente opción de almuerzo ejecutivo! Sandwich y bebida por $10 Mangle es súper tranquilo por la tarde, pudimos hacer coworking cómodamente y almorzar en un lindo ambiente. El personal es muy amable. El Spicy Chicken Sandwich con papitas es una joya, también pedimos la ensalada de salmón con una riquísima vinagreta; y el Pecan Pie, que sirven calentito y no empalaga, ideal para compartir!
Fuimos a Mangle para el happy hour y nos impresionaron los Latkes que están muy deliciosos con el queso feta derretido y la compota de manzana, probamos los Spring rolls y también gustaron. Los tragos “Miracle” estuvieron muy deliciosos, mi preferido fue Santa’s Little Helper con su base de gin. Llegamos acá por casualidad porque pensábamos ir a otro lugar, pero uno de nuestros acompañantes habló de la promo de Happy Hour y siendo sábado fue demasiado atractivo como para no ir! Full recomendado, buen ambiente con una música a nivel apropiado para sentirse en un bar y a la vez tener una buena conversación.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.