Ha sido unos de los mejores restaurantes Japoneses que he ido, la comida estuvo BUENISIMA todo bastante delicioso, de porciones bastantes pequeñas pero el sabor de cada plato lo promediaba, excelente atención y buen ambiente. Definitivamente volvería.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena experiencia para probar combinaciones de ingredientes nuevos a la comida japonesa. Sabores Innovadores. Buenísimo la terraza para tomarse unos tragos en la noche. Exitos.
Tercera visita. Cero problemas con el vparking, eficiente y amables. La ubicación no da lugar a problemas de trafico o parking si reservas de las 8 en adelante. Bebidas: muy buena sorpresa al saber que para las bebidas te atiende alguien con conocimiento profundo de cocktails y te propone muy buenas opciones dependiendo del mood. En lo personal acepte su version de mi favorito personal Old Fashioned por su version japonesa. Resumen: tengo un nuevo trago favorito para mood de viernes por la noche. La comida es simpmemente un festin de variedades japonesas con twists de autor ejecutadas a la perfeccion por el chef. La carne kobe y el pezcado entero han sido mis favoritos. En general el ambiente esta a un nivel distinto del resto, la musica, la gente y el setup de la terraza son espectaculares. El precio también es mas alto lo que les funciona muy bien como diferenciador (vale cada centavo).
Tenia mucha curiosidad de visitar Makoto, me habían hablado muy bien del ambiente y la comida. Comenzando por lo positivo, me encanta que tengan ostras, prácticamente ningún lugar en Panamá tiene, probamos varios platos y entradas y definitivamente todo esta delicioso, el shimemono (ceviche asiatico) estaba increible una mezla de sabores ademas de la excelente presentación, también probamos los espárragos, dynamite roll, ginger lamb chops, beef robata y king crab entre otros - excelente presentación y sabor, totalmente recomendado para volver. Entre las cosas no tan positivas, no tenian Veuve Clicquot, nos toco otra de reemplazo, tampoco tenían el vino que fue nuestra primera opción toco pedir otro, no tenían copas de champagne, toco con copas de vino; estaban pendientes de limpiar la mesa pero en una ocasión lo hicieron con una mantita que parecía trapo sucio, muy mal visto. La temperatura del local era simplemente insoportable, demasiado frió al punto de incomodidad, y cuando lo mencione a la hostess contesto 'Si, sabemos que esta muy frió' Si tienes mesas enteras y no solo una incomodas con la temperatura del local amerita poner atención, hubo un par de cosas que tuvimos que pedirlas dos veces, lo cual también debería mejorar en coordinación.
Brillante fusion de japones contemporaneo. El cuidado en cada platillo es impecable y la ejecucion excelente. Los cocktails fueron especialmente buenos esta vez y me sorprendio que la persona que te ofrece las bebidas es alguien claramente especializado. El hot stone es buenisimo y el whole fish cuidadosamente preparado y balanceado con el chimichurri. El postre de mouse de chocolate es el mejor cierre para una cena excelente y con buen ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.