El restaurante es estupendo, el ambiente muy bueno. La atención estuvo un poco desordenada porque los meseros no sabían explicar qué es lo que hay en el menú. Pedimos gyosas y tempura de langostinos de entrada que estuvieron muy buenas. De plato fuerte compartimos costillas de cordero hecho en robata, que es el grill japonés. y unos pinchos de alitas de pollos, deliciosas. De postre un chocolate caliente, amargo, con un helado revestido de arroz, para comérselo arrodillado. El sake muy bueno, pero se enredaron los meseros para servirlo y hasta nos lo derramaron. Nos sentamos afuera, era una noche fresca y muy agradable. El restaurante es uno de los mejores de ciudad de Panamá.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Extraordinario restaurante en el piso 11 de un edificio colorido. Un poco ruidoso o me tocó estar un día en que la gente estaba eufórica, pero sí deben tomar previsiones para que no se sienta tanto ruido. El servicio excelente, la comida a un nivel extraordinario y el sake, aunque no tan caliente como debería, muy complaciente. Aunque no es el típico restaurante japonés, es una opción atractiva y con presentación espectacular de sus platos. Los langostinos en tempura estuvieron deliciosos y una carne al curry que pedimos excelente. Se pueden pedir platos para compartir, incluso la sopa miso. Una entrada de berenjenas también es buenísima. El restaurante es modernísimo y el "in place" del momento. A pesar de que soy medio purista cuando se trata de comida japonesa, esta alternativa (sin kimono o geishas) es muy aceptable y la atención es inmejorable.
Es la segunda vez que vamos a Makoto, y tengo que decir que la comida ha estado mejor que la primera vez. Fuimos invitados por unos amigos, y pedimos primero unas cositas para picar, y despues la sopa miso, todo muy Bueno. De plato principal pedimos el bass con salsa de ciruela, muy interesante y delicioso. El postre lo compartimos entre todos y la opinion general es que estaba muy bueno.
El lugar es espectacular. El servicio es excelente. La comida - para el aficionado de la comida japonesa - es buena. Nosotros pedimos camarones grandes Tempura, muy buenos asi como las ostras que aunque pequeñas, sabian muy bien. Lo que menos nos gusto fueron las chuletas de cordero porque estaban como si hubieran sido hechas hacia rato, muy cocinadas, y bastante saladas. La salsa tampoco era gran cosa. El arroz frito Japones no es a lo que estamos acostumbrados, con un huevo para que uno revuelva. De postre tomamos helado. Lo que es espectacular es la vista desde la terraza, y el ambiente elegante y refinado.
Buen ambiente, buena comida. Volvería definitivamente. Los camarones y la spicy tuna están a otro nivel. Buena selección de vinos y cervezas japonesas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.