Acabábamos de regresar de visitar Japón y escogimos Makoto para celebrar una ocasión especial. Definitivamente el ambiente en la terraza es muy lindo, la iluminación perfecta. La música super agradable. El servicio fue bueno y el mesero hizo excelentes recomendaciones de acuerdo con lo que le dijimos que queríamos. Nuestra selección fue: arroz crujiente con atún picante (nada especial), el atún blanco ahumado (espectacular) y un sampler de sushi con la selección de nigiris del chef. El atún estaba delicioso, fresco y el sabor picante era perfecto. Desafortunadamente, los nigiris no cumplieron con nuestras expectativas. Por el precio, esperábamos que los mariscos fueran más frescos. El único que nos encantó fue el Unagi (delicioso). Los tragos estaban buenos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este local es una experiencia EXCELENTE desde la persona que lo recibe a uno al llegar. La salonera que nos atendió, de esas personas que te puede vender “aire en botella”, se sabe el menú de punta a punta y la calidad del servicio que presta es EXCELENTE. Probamos 6 platos y todos EXCELENTES; sin duda el protagonista de la noche el Pulpo ahumado... para lo cual les pido tengan su cámara lista en modo video porque el protocolo de servir el plato es ESPECTACULAR. Me quedo corto en decir “LO RECOMIENDO”.
Una experiencia grata, esperaba un poco más de la comida, un roll super normal, la ensalada de berros un poco mejor hasta alli, las empanaditas de Kobe y el arroz kobe frosti lo mejor de la noche muy muy buenos excelentes, sobre todo el arroz. Excelente servicio, y buen ambiente, me pareció costoso.
Sin duda éste es uno de los mejores restaurantes de Panamá y no solo por sus platillos, que todos son una indulgencia al paladar, si no por el servicio impecable! El personal está muy bien entrenado. Fui a celebrar mi cumpleaños y no tuvieron ningún tipo de detalle especial, pero la comida estuvo tan rica que lo olvidé. La experiencia de comer en Makoto es inigualable, mi única recomendación es cuidar el ambiente y los niveles de ruido que había en el local, no apto si quieres disfrutar de una cena romántica.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.