Usualmente es mi restaurante a ir sin pensarlo, me gusta el ambiente y hacen uno de mis postres favoritos que es el chocolate fondant, y los ingredientes de la comida se sienten frescos. Sin embargo, las dos última ocasiones que estuve, varios platos los sentí un poco pasados de sal, y la consistencia de uno de los platos estaba mal, le hice la observación a la mesera, sin embargo no le tomó importancia. Si no fuera por esos detallitos, todo estuviese fantástico. El servicio mayormente es bueno pero cuando esta lleno, se vuelve un poco lento y menos atentos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me gustan los postres sobre todo el de matcha que viene en varias capas. Aparte de los postres, el resto de los platos que he probado me han gustado, pero en la ultima visita les falto un poco mas para dejar la impresión de excelencia que los caracterizaba. El servicio también estuvo un poco distraído, no del salonero que atendió mi mesa pero si de otro al que le había pedido ayuda con la cocción de carne y el prácticamente me ignoro. Uno de los puntos que lo favorece bastante es el ambiente y decoración del lugar, es uno de los lugares con mejor ambiente de la ciudad.
Han desmejorado. Entre los platos que pedimos, el ramen estaba salado, la robata de hongos daba pena; la robata de carne y el mochi era lo unico que seguía igual en cuanto a la consistencia del sabor. Los nigiri nuevo que nos ofrecieron de pargo no me sorprendió, esperaba mas. El servicio si fue bueno por parte del salonero que nos atendió a pesar de que el lugar estaba un poco lleno.
Me gusta mucho la bebida de matcha que tienen con alcohol, las brochetas, el mix de hongos y la sopa ramen. Probé una vez el menú lunch pero no me gusto. El ambiente me agrada, la terraza se ve linda. Puedo decir que es una de mis opciones preferidas a la hora de comer comida japonesa.
Era uno de mis favoritos, pero la última vez que fui, fue un poco complicado. Tuvimos que devolver dos platos, pues la ejecución no era la que tenían antes. El servicio sigue siendo muy atento y abrieron un bar muy lindo para tomar algo con amigos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.