Agradable ambiente. Muy buen servicio. El ceviche con poco sabor; podria mejorarse. Los calamares rellenos de risotto negro deliciosos. En general buena experiencia, recomendado.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tengo que dar crédito cuando lo merecen. Tenia alrededor de 5 años sin ir al restaurante. Tuve una muy mala situación hace años para un cumpleaños, hice mi reserva con tiempo, llegue al lugar 5 mins después de mi hora de reserva y me dijeron que ya habían entregado mi mesa y que solo podía sentarme en la barra y pedir algo de tomar y solo eso. A raíz de eso fue que no volví por todos estos años. Para mi grata sorpresa esta vez que fui que igual llegue unos minutos pasada mi hora de reserva me atendieron, inclusive me dieron una mejor mesa de la que tenia reservada. La comida estuvo increíble, y la atención igual. En toda la noche nunca tuve que llamar a un mesero o mesera, siempre estuvieron pendientes y dandole vuelta a la mesa así fuera para servir vino o agua. Mi única queja si se puede decir es que la porción de Cechimi estaba muy pequeña en comparación con la otras entradas y la relación de precio/tamaño
He ido tres veces a este restaurante, una fue cuando recien abrieron, la 2da fue hace exactamente un año y la tercera la semana pasada. Altamente recomiendo hacer reservaciones, no importa el tamaño de su grupo. Si tiene varias areas en las cuales podrian reservar para hacer una cena mas intima con un grupo grande. El ambiente es lindo, ya que es un casa por Coco del Mar, un poquito tropical pero chic. El servicio es bueno, pero como varios restaurantes al llenarse el servicio decae, que no te traen el agua, no encuentras tu mesero para pedir la cuenta, se demoran en traer la cuenta etc etc. Pero nada que me haya hecho enojar mucho. Les recomiendo: carpaccio de entrana y el cochinito pivil, los calamares rellenos de rissotto negro! Es lo mejor que hay en el menu u el precio del mismo y la presentacion muy buenos. Se pidio los short ribs braised con cerveza, pero a mi me parecio un poco simple. Tambien se pidio el cordero en caja china, este tambien tenia buen sabor, pero luego se ponia muy salado y venia con unos papines. Me hubiera gustado un poco mas de imaginacion con la guarnicion de cada plato. El postre se pidio como un sabayon de chocolate, con malva y no se que. Pero esta ligero, no muy dulce y bueno para compartir. Si no han ido VAYAN, que es el resultado del arduo trabajo que Mario Castrellon ha hecho para tener su PROPIO lugar y lo ha hecho muy bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.