Me encanto este restaurante! Muy bueno y atento el servicio, fabuloso ambiente, y la comida en su mejor punto. Entradas recomendadas: La cochinita pibil y el hash de langostinos. Platos fuertes: No dejen de pedir los calamares rellenos, el langostino tulemasi y el risotto portobelo. De los postres, lo que mas nos gusto fueron el panamisu y el tres leches, ambos al estilo Maito. Se nos quedo corto el estomago para comer mas.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Delicioso Todos los platillos q pedimos exquisitos De entrada pedimos el pulpo Platos fuertes robalo y calamares Está un poco oscuro pero en pareja me gustó Recomiendo
A decir verdad una decepción total desde la atencion hasta el postre. A mi manera de ver es un restaurante que quedo en pura fama pero se olvidaron de conservar la calidad y la buena atencion. No pienso volver por ahora.
La comida excepcional. Es un restaurante para ir a celebrar una ocasión especial o cuando tienes antojo de comer algo rico y diferente. El ambiente es perfecto.
No falla. Muy buen lugar para un almuerzo de negocios. La comida espectacular, se probó el guachito de mariscos, los langostinos y la pesca del día, todo espectacular. Las entradas muy buenas, sobre todo la cochinita pibil. La colección de vinos siempre tiene algo nuevo, no decepciona.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.