De las distintas ocasiones que hemos estado en este ya tradicional restaurante, no logramos darle las 5 estrellas, nos seguimos quedando en 4, pues siempre hay algún plato que se queda corto frente a los demás. En esta ocasión ordenamos como entrada cochinita pibil envuelta en una tortilla panameña, de masa crocante y gusto exquisito. Entre los principales, salmón, bueno de sabor, pero no lo suficientemente jugoso; para este plato pedimos que cambiaran el el acompañamiento por ensalada y entonces sirvieron el filete del pescado solo en un gran plato, fallando en la presentación. El otro plato fueron calamares con risotto negro, en el cual los calamares estaban en su punto perfecto de cocción, así como las vieras al lado que lo acompañaban, y el risotto muy gustoso y con la consistencia adecuada.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Había escuchado tan buenos comentarios de este lugar que genere expectativas muy altas. Cuando fui, aunque me pareció bueno, tengo que decir que hay varios otros restaurantes en la ciudad que me parecen mejores. La comida es buena, el servicio es estándar. El ambiente me pareció muy serio.
Es la segunda vez que visito el restaurante y no defrauda aunque tampoco es espectacular. Probé de entrada la cochinita pibil, pulpo al coco, ensalada de kale, pork belly y chow mein con pato; el primero y último lo mejor. Porciones normales para el precio. Recomiendo pedir varias cosas para compartir. El postre de tres leches, delicioso. La mesa estaba en la parte interior y la decoración y ambiente muy sobria, pusieron algo de música cuando llevábamos algo de tiempo en el lugar. El servicio atento al principio y después nadie aparecía para poder pedir la cuenta, una persona tuvo que parase a pedirla. Saludos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.