De veras??!!! Y mi calificación es así de alta porque fui aprovechando la oferta de BAC. Puede ser que para otros les parezca algo novedoso el cocinarse uno mismo su propia comida. Pero de seguro si lo tengo que hacer lo hago con carne de mucho mejor corte que el que ofrece Maguro. No había el A5 Wagyu beef, no había los crawfish croquettes ni tan siquiera los Sake que queríamos tomar. En verdad mas “hype” que realidad. Volver??? Nope. Hay mucho mejor en Panamá.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Definitivamente no es un lugar para ir en una fecha de mucha demanda. Fuimos 14 de febrero y la reserva era a las 8:30 pm y la mesa no las dieron 20 mins después. La chica que nos atendió fue muy amable y al mismo tiempo muy clara al indicarnos que la comida estaba demorando. Pedimos dos entradas porq queríamos que saliera algo rápido para poder comer y salieron rápido, sin embargo después de las entradas, las carnes (crudas para preparar en el grill) demoraron 40 mins en llegar a la mesa. Como recomendación, en un día de tanto movimiento deberían contratar mas saloneros y cocineros y si no les es posible, no deberían tomar tantas reservas.
Fuimos para cenar y pedimos para el grill y de la cocina. La comida se siente fresca y recién preparada, las carnes estaban bien sazonadas. Las salsas que ponen para acompañar lo que se come al grill (una es picante) vienen muy poco y en un platito que está dividido en tres, lo que no permite echarla en el plato de comida sin que se mezclen las otras. La atención fue muy buena y el señor que nos atendió fue muy amable y al ver que una de las personas en la mesa no podía comer con los palitos, le trajo un accesorio que es como para niños para que comiera con sus palitos. Aparte de eso, celebrábamos un cumpleaños y nos regalaron un postre de sésamo!
Me encanta los platos que ofrecen en el menú de este restaurantes. Siempre con ingredientes frescos, buena preparación en los sabores que cada unos de los platos. Sin duda alguna, para mi ofrecen unos de los sabores más tradicionales en comida japonesa y coreanas. De la veces que he ido, no tengo quejas de platillos que ofrecen, pero en servicio es pésimo. Sirven lentos los platos, y a veces hay que repetir las ordenes para que te lo traigan en la opción de buffet que ofrecen. Y lo que más me molesto de la visita de ayer, es que te exigen propina sugerida. No me importaría dar propina si en verdad han ofrecido un buen servicio, pero al contrario no lo han hecho, y exigen propina, siento que es una cuestión indebida. Hay que entrenar los personales, si quieren que el clienta vuelva a gusto al restaurante. Yo sinceramente, vuelvo por la comida, pero la atención negativo. Espero que mejoren en ese punto. Ambiente bastante bueno para pasar entres amigos y familiares.
El sitio muy agradable, con un ambiente musical discreto, la atención excelente! La presentación de los platos súper originales. Perfecto para una buena velada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.