25/11/2022

Madre Cucina Italiana (Casco Antiguo)

$34 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

AV. A, Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Scrochiarella de Burratta y Mortadela
(112 votos)
3
Scrocchiarella short rib y queso de cabra
(29 votos)
2
Pizza al tartufo
(65 votos)
4
Lasagna
(3 votos)
1
Scrochiarella de Burratta y Mortadela
(112 votos)
2
Pizza al tartufo
(65 votos)
3
Scrocchiarella short rib y queso de cabra
(29 votos)
4
Lasagna
(3 votos)

Reseñas

(851 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

excelente lugar, la comida excelente ! 100% recomendado, cuando vayan pregunten por Régulo, muy bueno todo la comida estuvo todo muy bueno

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Esta ubicado en el casco antiguo, un tema de estacionamiento que siempre es un problema en ese área,el personal muy atento a la llegada, el ambiente esta adecuado a el tipo de comida, no destaca mucho, el menú es bastante limitado con los platos y no permiten agregar, lo que si considero mal para un restaurante de comida italiana independiente que sea de autor, la comida está buena con una porciones adecuada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bistecca a la Fiorentina
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos una tarde de sabado para un almuerzo tarde. Pedimos de entrada las bruschettas, más o menos. el pan era más parecido a una crocketa y el antipasto uy ácido por el balsámico.Ragu de la Nona, es un simple plato de bolognesa con el la pasta pasada, que de ragu no tiene nada. La pesca del día, un róbalo rico, con cebollas y kale encima, pero el puré de abajo líquido como una crema.El ambiente es lindo por lo menos. No volveré. Muy caro para esa calidad tan mediocre.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó el lugar y el ambiente, las pastas estaban en su punto, la salsa de la nona estaba deliciosa, no tan acida y no tan dulce. Me hubiese gustado un pancito de la casa pero no tuve oportunidad de que me lo trajeran

Comida
Servicio
Ambiente
  • Linguini al Ragu della Nonna
  • Pastas - Spaghetti l'Amatricciana
  • Pastas - Lasagna
Comida
Servicio
Ambiente

el precio de comida sobrevalorado la pasta no tenía sabor, el servicio nada atento y la iluminación y el confort humano tiene q mejorar

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×