El restaurante ofrece una variedad muy creativa y sabrosa de pastas y pizzas- En un ambiente pintoresco con paredes a cal y canto. Ofrecen un Coliflor asado para picar que estuvo excelente. La carta de vinos es corta pero hay de donde escoger.Las medidas de bio seguridad muy adecuadas. Eramos 10 y la atención fue excelente. Tip de Don Tenedor: Puedes solicitar algunas cosas que no están en el menú, solo pregunta.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Resultó ser una grata sorpresa este lugar, buscábamos un sitio de pizza y Madre acabó siendo un sitio sobresaliente, la Scrocchiarella es su versión original de pizza y vale completamente la pena, las entradas y los cocktails de autor que tienen también muy recomendables. El servicio fue impecable y el ambiente ya sea dentro del lugar o en la plaza fuera sumamente agradable.
El menú es distinto a otros restaurantes italianos. Me pareció muy original el concepto de masa madre (espectacular) al igual q la combinación de ingredientes en el resto de sus platos. La mayoría de vinos en la carta no estaban disponibles :( y el que terminamos pidiendo no me encantó. Sin embargo, el que nos atendió, Emilio, al igual que el resto del personal, se portaron súper serviciales, atentos y cariñosos. El lugar es acogedor, elegante y tranquilo. Si te quedas con la gana de fiesta, esta conectado a Blue Moon Taproom que es de ambiente mas prendido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.