Muy mala nuestra experiencia, fui a un almuerzo con unos clientes, ellos fueron los que seleccionaron el lugar, la verdad nunca había venido no me llamaba la atención y con toda razón. El almuerzo fue fatal, desde las entradas pasando por los platos fuertes y las bebidas. El pescado con mariscos le cayó mal a mi amiga, el pollo a la plancha sin sabor, el pulpo a la parrilla estaba solo cocido sin gracia y lo peor de todooooo fue el churrasco que llego como carne sancochada con guiso y llena de pellejos muy desagradables, mi clienta intentó comérselo pero que va. Al final nos quejamos y se lo cambiaron pero ya con la mala experiencia no fue capaz de almorzar. Nadie quiso ni café ni postre solo queríamos salir y olvidar este almuerzo. Debut y despedida.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a cenar sin conocer, lo primero que me gusto fue el estacionamiento:), el ambiente muy agradable y a pesar de que estaba lleno, es tan amplio que no se sentía. Un menú variado y para todos los gustos. El risotto negro con camarones estuvo súper, mi filete rebanado vino en trozos pero bien, el servicio muy atento. Regresaré para desayuno.
Ubicación súper céntrica. Menú bien variado. tienen desde desayunos hasta arroces y pastas. Yo pedí un spaguetti a la carbonara y estaba buenísimo. Fui con mi tía, ella pidió un mondongo que le gustó mucho. Adicionalmente pedimos un flan para compartir. La porción del postre es para una sola persona, pero lo compartimos y quedamos bien. El lugar se presta para reuniones de trabajo, para comer con amigos o para comer en familia. muy buena la atención.
Fui a desayunar... el bistec de res encebollado me pareció muy simple para mi gusto, viene acompañado de una tortilla pequeña cuando en otros lugares lo sirven con dos tortillas, sin embargo, por el tamaño del bistec, en conjunto es buena porción. El menú de desayuno es bastante amplio por lo que regresaré a probar otros platos. (en la mesa de al lado sirvieron unos waffles que se veían ricos!) También quiero regresar para la opción de almuerzo o cena porque el restaurante me gusto, limpio y amplio!...
Pedi una ensalada madero por que trae vegetales, pero no me explicaron que estos son encurtidos.. El mesero recomendo saltearlos, pero igual el plato no mejoro.. El pollo lo sirven frio, y al saltear la lechuga el plato termino siendo un monton de vegetales en agua.. No comi nada e igual me cobraron el plato. No volvere jamas a ese restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.