Excelente atención desde el anfitrión hasta el chico que nos atendió (Ariel) amable, divertido y eficiente, los wantones de camarones 🍤 estaban bien ricos, el pulpo 🐙 al carbón tenía un buen sabor, el caldo gallego estuvo bien, los langostinos en maracuya tenían algo extraño en el sabor, el filete de pescado estaba bien nutrido no como los de otros lugares que parecen lascas de filete … un lugar muy acogedor, tranquilo, céntrico, espacioso y recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Sinceramente de este lugar esperaba más en todos los aspectos, la buena atención no da queja pero no hay mucha iniciativa en cuanto al trato y las necesidades de los diferentes comensales. La relación costo beneficio es muy desfazada, para comer comida criolla de esa calidad el precio no es justificable. El ambiente es agradable pero la comida hace un restaurante.
No me gusta opinar mal de los restaurantes, pero debo hacerlo a ver si mejoran. Decidí ir a conocerlo con dos amigas y las tres salimos decepcionadas al máximo Ceviche de corvina casi sin limón, sabía a agua. Pizza Margarita con extra peperoni, se les olvidó el tomate y cuando la trajeron mínimo tiraron el tomate de mala gana. La Pizza Madero mi amiga la mando a regalar por qué lo sabía a nada. Pedí un Gin Tonic y lo devolví también. Jamás había salido tan mal de un restaurante
He ido en más de tres ocasiones, almuerzo, cena y reunión con amigos. Buen servicio y buenas comidas. Cuenta con muy buen estacionamiento en el sótano.
Buena comida a buenos precios. Restaurante amplio, servicio rápido y gentil. Buena opción para compartir en familia. La decoración es muy elegante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.