Habíamos ido a almorzar varias veces y decidimos probar el desayuno. Delicioso!!! El hígado encebollado, pancakes y los sandwiches. Excelente servicio
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Esta visita nos decepcionó, por primera vez un plato no me agradó. Pedimos los camarones apanados y estaban bien, la lasaña de pollo y espinaca muy rica; el problema fue el pargo relleno, el mesero no me informó que demoraba 45 minutos ni que venía entero, el relleno era básicamente de zucchini (lo cuál no mencionaba en el menú tampoco) y un par de camarones en pedacitos. Este siempre ha sido un bastión para nosotros, primer plato que no recomiendo. El aire estaba muy frío y hubo que decirlo 3 veces para que hicieran algo.
En esta ocasión los acompañantes no estuvieron como siempre: los vegetales estaban súper suaves (pasados de cocción) y con demasiada mantequilla, las papas fritas estaban con sabor a aceite viejo. Pedí que mis huevos fritos fueran cocidos por los dos lados y no lo estaban. Buenas porciones, buena atención. El pan de entrada de cortesía sigue siendo un ganador.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.