Un clásico de la comida china cantonesa en la ciudad. Pionero del Dim Sum, o desayuno chino en Panamá. Sus deliciosos platillos han conquistado el paladar del público, a punto tal, que para muchos es casi religión, ir a comer el Dim Sum una vez por semana. Yo soy uno de esos, y siempre pido el Chee Chon Fan de Puerco, las Costillitas al vapor, el Yee Chee Kao, el Siumay, el Hakao, el Lopak Kou (pastel de nabo), el Guacho de Puerco con Peitan (huevos centenario), el Lomai Kai (tamal de pollo con arroz glutinoso)…ufff ya me dió hambre. Ciao, que me voy para el Lung Fung. Altamente recomendado!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Sus desayuno estan entre mi favoritos, siempre que pueda es grato compartir con amigos el te y delitarse cob la gran variedad de platos en su desayuno
Un buen sitio de reunión para reencontrarme con mis viejos amigos. Pedimos lo de siempre: rollos de primavera, arroz young chow, pollo con pepitas de marañón y carne con brocoli. La calidad del Lung Fung no decae y sus meseros, como nos conocen, siempre estaban atentos. Yo tomé mi acostumbrado vino blanco. No hay perdedero en este restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.