Manuel M.
Degustador
Miembro Foodie
Docente por vocación. Cocinero por pasión.
Más información sobre mi
2275
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Mayo de 2011
Instagram:
mh.manuel
Para acompañar mi comida no debe faltar:
S.v
Cerveza favorita:
Porter
Día preferido para salir:
Hoy
Programa de cocina favorito:
Chef's Table
Barrio Pizza (Brisas del Golf)
La pizza es un arte entre masa, texturas y sabores; lo cual Barrio Pizza ha logrado un buen balance. Sin embargo, la atención a los comensales y la limpieza de las mesas deben mejorar. Pero sin son amante a la Sangría, eviten pedirla porque en el primer sorbo se darán cuenta que es de cartón, sin gas, ni esencia y con una gran sonrisa la moza te dirá que ella la preparó desde cero y solo me queda pensar que por suerte uno allí puede ver como terminan de cocinar la pizza.
Giorgio`s (El Bosque)
Creo que es la primera vez que visito este restaurante por casualidad y desde mi perspectiva tiene muchas cosas por mejorar. Con varios minutos de espera, finalmente un caballero me ofreció el menú y un vaso de agua (el sitio solo estaba ocupado por las mesas vacías, pero mientras se ocupan las sillas, veo que atiende a los demás comensales instantáneamente, será cuestión de suerte o estoy muy despeinado). Para ser sincero hablé con otro servidor quien presto más atención a mi presencia, solicite una lasaña de carne, espagueti de pollo y sangría. Para mi concepto no había equilibrio entre pasta, carne y salsa (la cual no era bechamel), la carne simple sin especias ni sabor, la sangría con brumos, el espagueti en salsa blanca con un punto de especies elevados que debes de balancear con el queso parmesano y el pollo simple. Y cuando pienso en haber terminado de comer, observo un vello incrustado en el borde del queso gratinado.
Las Hadas (San Francisco)
Sin duda alguna este es un icono de la repostería y aun así tiene un menú variado para todos los gustos. Lástima que la atención está por debajo de la educación y modales básicos.
Oh - Toro (Balboa Boutique)
A pesar de la calor, un Ramen siempre cea bien. Este tipo de comida lo consumo una vez al mes y para ser sincero disfrutó cada bocado. Sin embargo, en este lugar la comunicación entre colaboradores y la atención a los comensales debe mejorar para que sea un placer en todos los sentidos.
Tosto Coffee Co (Condado del Rey)
Para ser sincero este sitio no está en mi ruta, pero valió la pena desviarse para disfrutar del café y una porción considerable de pastel. Su personal con buena disposición y carisma
Lung Fung (Los Angeles)
Si hay algo mejor que un desayuno chino un domingo en Lung Fung, es ir en día de semanas. El salón y la atención son de cinco estrellas !
Taco Bell (Centenial)
A veces uno solo quiere picar o comer algo, un antojo de vez en cuando no esta de más. Alguien se ha dado cuenta como los combos de todos los comida rapida han subido de precios waooo !
Leonardo (Los Pueblos)
Simplemente, algo para salir del paso, no podemos comparar con otras pizzas porque este tipo de negocios es comida rápida.
Frida Food & Lounge Amazonia (Costa del Este)
La primea vez que visite a Frida en San Francisco me llevo un sin sabor de boca poco agradable. Hoy me invitaron a Frida Costa del Este bajo un servicio buffet, con unos mojitos de la casa dan un exquisito equilibrio a sus comensales. Cabe destacar el lomo en salsa blanca, plátano en tentación, bistec picado y el ceviche están de muerte lenta y su línea de postre ufff. Espero volver a su casa y que esa calidad la mantenga pero en los platos que reflejen la esencia del México lindo #FridaKalho
The Coffee Bean & Tea Leaf (Balboa Boutiques)
Bueno, es un lugar que amo para meditar y trabajar, pero el cambio de personal ha deteriorado la calidad de su atención, su amabilidad y educación es expresa a su mínima eficiencia. Los estacionamientos para autoservicio debería de quitarlos si no van a estar habilitados, por favor, no puede ser posible que salgo y ahora si brindan el servicio… será que ahora si tenían ánimos de trabajar. Buen lugar, buen negocio, atención en declive y por suerte aún recuerdan cómo hacer las bebidas.