El clásico por excelencia para a probar dim sum (desayuno chino) en Panamá. Toda una generación hemos crecido con el concepto de que LungFung se visita los fines de semana para pasar un rato super ameno en familia y con amigos. Sirven rápido con los carritos listos con los favoritos: wanton frito relleno, siumae, hampao, hackao. También hay opción de pedir plato fuertes salados para almuerzos con porciones generosas. Que continue esta siempre agradable tradición panameña.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La mejor opción de comida cantonesa en Panamá, es toda una tradición de generaciones y se distinguen por la consistencia en calidad culinaria a lo largo de décadas. El ambiente es agradable para ocasiones formales o informales. El servicio es de primera.
Fuimos a desayunar a Lung Fung y el lugar estaba llenísimo. El desayuno muy bueno. Este restaurante tiene bastante años en el mercado, pero sorprende que mantiene la calidad y frescura de su comida. Nos gustó mucho el desayuno chino. Por supuesto, muy recomendable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.