Hoy fuimos al dim sum. Como siempre, el servicio muy cordial y rápido. Aunque tenemos tiempo de no ir, nos recuerdan y saludan por nombre. Todo delicioso: jakao, siumai, patitas, bolas de carne y de pescado, mondongo, pimentones rellenos, costillitas, siumai con huevito de codorniz, bolas de arroz, etc. ¡El mejor desayuno chino de Panamá!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El mejor dim sum! Nos encanta ir los domingos temprano o a veces sábado. El ambiente es familiar en horas de la mañana y puedes disfrutar del desayuno fresco y rápido. Los estacionamientos son un problema, no hay suficientes y debes dejar el auto por ahí.
Siempre volvemos a nuestra "sede", que no está blindada por la buena calidad de la comida y el servicio. Pedimos unos rollos de camarones de entrada y los wantones sancochados. Igualmente pedimos varios platos, incursionando en esta ocasión el Singapur Mei Fung de combinación, que estuvo excelente. Unas costillitas agridulces, pescado con salsa de frijoles negros y pollo con almendras. También pedimos arroz blanco, que remató la comilona. En esta ocasión nuestro mesero estrella Macaracas no llegó hasta el final pero tuvimos muy buena atención de parte del capitán y, como siempre, pedimos vino blanco para acompañar. Flan indispensable de postre.
Sólo pienso en Lung Fung para dim sum, gran variedad de platos y a precio accesible de acorde con su calidad, sin embargo se llena mucho y no siempre atienden a tiempo.
La mejor opción de comida China en Panamá. Un clásico siempre bueno. Comida bien preparada. Deficiencias en parqueaderos. Precios accesibles
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.