El lugar es elegante y agradable, transmite parte de la cultura china. El serviciones muy bueno, personalizado y eficiente (la comida no demoró). Y en cuánto a los platos , son deliciosos y son más estilo para compatir, lo que lo hace buenísimo para ir en grupo de amigos o familia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui en horas de almuerzo, día de semana por lo que tenían menú ejecutivo, muy variado en verdad y delicioso. Lo que no me agrado fue que escogimos comer adentro para conocer y disfrutar del lugar; las señoras que atendían en donde estaba el menú ejecutivo fueron muy amables; sin embargo, apenas entramos uno de los que atendían nos recibe con "ustedes son reserva degusta, hoy no hay descuento" lo que para mi fue de muy mal gusto y encima nos ignoró en todo momento que ni agua nos trajo. Ambiente agradable, bonito. Si regresaría por que la comida me gusto, pero definitivamente, solicitaría que el señor no me atendiera en ningún momento. IMPORTANTE REALIZAR FILTROS.
Fuimos a desayunar en familia, el ambiente es aceptable, aunque uno tiene que conversar alto por el ruido de los demás. El servicio es bueno, orientan bien las opciones culinarias, tienen un Dim Sum en carrito, en donde uno pide las opciones culinarias, hampao, siu mai, jakao, etc. El desayuno chino es muy bueno, con los sabores clásicos.
siguen manteniendo la calidad y sabor de la comida, con la variedad acostumbrada de los platos chinos en Panamá. el lugar muy céntrico y mas actualizado conveniente por los estacionamientos. El ambiente nada llamativo muy oriental y el ruido clásico de costumbre de restaurantes chinos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.