El lugar está súper acogedor, más sencillo que su sede principal pero buena atención. muy bueno el mein fung de pollo, filete en salsa de frijolitos negros y las costillitas agridulce. deberían tener más opciones de postres.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena atención pero el personal estaba um poco desorientado con la reserva y nos improvisaron una mesa que no era adecuada.
Tiene el menú menos variado que el Palacio Lung Fung; sin embargo, los platos que pedimos fueron muy bien elaborados.
Definitivamente no es igual al Lung Fung original. La comida tardo una eternidad en llegar (más de 1 hora) y los platos fuertes súper espaciados uno de otro, para el momento que llegó el puerco ya nos habíamos terminado todo el arroz frito. La sazón no es igual. Ni siquiera tenían arroz blanco para acompañar la comida. La atención del personal fue buena
Restaurante muy conocido en Panamá por aus desayunos. Gran variedad de platillos en el menú y todos deliciosos. Recomendable vivir ls experiencia. Gran ambiente familiar los fines de semana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.