Tengo que mencionar que me gustó muchísimo sus pizzas. Recomiendo este lugar para los amantes a la comida italiana. El servicio fue regular. Muy buen ambiente. Me quedé con las ganas de probar la lasagna pero sin duda volveré nuevamente para degustar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a compartir un buen rato, una botella de vino y una pizza. El restaurante cumple con las medidas de bioseguridad y, admás, tiene un área al aire libre para disfrutarla sin temor a contagiarse. La pizza, con sabor a horno de leña estaba deliciosa. La atención del mesero, siempre pendiente de que nuestro rosé estuviese frío y las copas abastecidas. Súper recomendado.
Tenia mucho tiempo de no visitar este restaurante y la verdad siempre me ha ido bien. Pero esta vez no quedé satisfecho ya que pedimos cinco platos y la verdad que nos sirvieron bastante rápido pero se olvidaron de una orden de tortelloni de zapallo, todos terminamos de comer y todavía no traían el plato de pasta, luego después de mucho tiempo trajeron la comida y la verdad estuvo muy malo, a la pasta le faltó cocción, la salsa de mantequilla no estaba buena y el relleno de zapallo estaba excesivamente dulce. Creo que no volveré
La comida es muy buena, con una agradable combinación de sabores y texturas + ingredientes altamente diferenciados. el lugar tiene poca iluminación y es algo frío en temperatura. El servicio no es constante y fue necesario solicitar recomendación de platos para obtener mayores detalles. El sitio tiene un concepto perfectamente marcado aunque con una carta demasiado extensa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.