Otra nueva oportunidad y una nueva decepción. Mi esposa y yo pedimos una pasta bologna donde los protagonistas fueron una excesiva cantidad de salsa y pimienta; la carne molida brilla por su ausencia. Si el dueño piensa que sobrevivirá vendiendo pizzas y focacca se equivocó porque no genera suficiente caja. Muy costoso para la baja calidad de la comida. La última vez fue un Osobuco mal preparado. Urgente, necesitan un nuevo chef o cocinero.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar estaba acogedor con una decoración bastante buena, la pasta 🍝 estaba muy fresca y con un sabor exquisito; sin embargo la atención no fue la mejor, el sistema tiene restricciones si vas en grupo y el personal no colabora en búsqueda de opciones.
De entrada pedí un arancini di ossobuco, como plato fuerte elegí un Rigatoni ni carbonara ni alfredo con pasta fetuccini y como bebida un mango spritz. Sirven buenas porciones y se nota la frescura en cada uno de sus platos. La atención excelente a pesar de que el restaurante estaba lleno y por cerrar. Súper recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.