Primera visita a Lucca, y debo decir que superó mis expectativas. El lugar es hermoso y acogedor. La atención fue impecable, 10/10! desde que llegamos hasta el momento de recibir la cuenta, el personal estuvo atento y muy amable, haciendo que la experiencia fuera aún más especial. En cuanto a la comida, pedimos tres pizzas y debo decir que estaban simplemente perfectas. La masa delgada con bordes crujientes y los ingredientes de excelente calidad, podrían ser las mejores pizzas que he probado hasta ahora. Además, sirven una deliciosa salsa de ajo con un sabor suave para disfrutar con los bordes de la pizza. Sin duda, mi próxima visita será para explorar su selección de pastas, que seguro estarán a la altura. Lucca es un lugar al que quiero volver!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Siendo Chef, en cuanto a la comida estaba bien, pedimos una margarita y una carbonara Alfredo, aunque la Alfredo no es como la clásica que no lleva crema batida, la pizza nada excepcional, pero me gustó que la masa es delgada y agregan una salsa de mayo ajo para dipear los bordes. Todo muy rápido, y buen servicio.
Fuimos para almorzar el domingo, pese a que habia mucha gente la rotacion fue rapida. La atencion muy buena. La pasta aglio, olio e gamberetti al dente y bien servida. La ensalada caprese muy rica. La espera fue normal y el unico punto en contra fue que la pasta cacio e pepe llego fria. Los precios son accesibles. Recomendado y regresare.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.