Mi restaurante de comida italiana favorita en Panamá, desde la foccacia hasta la limonada de hierbabuena, todo es demasiado delicioso
Sobre el restaurante
Plaza de la Luna, Multiplaza Mall, Nivel 2, - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(337 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Voy a ser honesto, nunca había ido a este restaurante, no sé porque y eso que entreno alado del que está en el cangrejo, quizás por el caos de los estacionamientos. Pero bueno esta vez conocí el que está en multiplaza. subliminal, me gustó todo, todo!. la comida, (FETUCCINI AGLIO, OLIO, FUNGHI E PEPPERONCINO gluten free, lasaña a la boloñesa y pizza del pizza week)el ambiente súper cómodo, (relajante sin escándalo por estar en un área poco transitada del mall)y la atención (todos absolutamente todos con una sonrisa amable y excelente servicio),fue todo a la perfección !! como bien lo digo un lugar perfecto para un date informal y para ver y ser visto… me faltaba el Gin de frutos estaba 20/10. sus precios son para regresar nuevamente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.