Una ambiente tranquilo y sofisticado. Un menú con opciones variadas de comida italiana. La lasagña increible!!! y las pizzas deliciosas!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Después de haber comido en los últimos dos restaurantes que ocupaban el mismo espacio, no sabíamos que esperar con este. Fue muy buena experiencia. Habían cuatro adultos y un niño de tres años. Nos sentamos en una banca que fue ideal para mantener ocupado al niño. El servicios muy rápido y el mesero que nos atendía sabía bien el menú. Ordenamos una pizza de peperoni y un fritto misto para entradas. La pizza era rica, pero el fritto misto era el único plato que nos desilusionó. Un montón de papel debajo de la comida para hacerla aparecer más abundante. Para platos fuertes, un amigo ordenó otra pizza, una amiga ordenó el carpaccio y yo ordené el caccio e pepe (pasta con queso paremesano y pimienta molida). Mi esposo pidió una recomendación del mesero. El recomendó un linguni con camarones. Mi esposo aceptó la recomendación y pidió esa pasta muy caliente. La pasta llegó exactamente como él la había pedido, con mucho vapor y con excelente sabor. Nuestros amigos quedaban muy contentos con sus pedidos también. Mi pasta tenía muy buen sabor y mucho queso, sólo faltaba un poco del agua de cocción de la pasta, algo que la habría hecho más cremosa. Recomiendo este lugar con mucho gusto.
Excelentes pizzas, tanto tradicionales como algunas innovadoras. Las salsas para pastas muy buenas, lástima que no tienen pastas cortas y tampoco integral. Pero, están muy dispuestos a complacer. Me hicieron un bugatini a la diavola que calmo el antojo. La tabla de antipasti con Burrata y las alcachofas las recomiendo como entradas. Sin duda, un restaurante para regresar.
Muy buen concepto, todo muy bien hecho. Un diseño muy creativo, algo nuevo en Panamá. De la comida tuve oportunidad de probar la Pizza Napolitana, Una Corvina, y y una pasta Tagliatelle, y unos cañones de postre. Después de probar la masa de la pizza tengo q decir se me va a hacer difícil ir a comer otra pizza. El resto de la comida muy especial. Algo muy importante es que tienen bastante estacionamientos, y ensima vale párking. Lucca eres mi restaurante italiano favorito!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.