Excelente comida, buena sazón y todo vistoso y fresco. Pedimos de entrada ensalada caprese, bien aliñada, tomates frescos y firmes y el queso suave y delicado. El carpaccio di manzo muy rico y una foccacia ciabatta suave y tostadito el borde. De plato fuerte un filete al cartucho muy tierno y sabroso acompañado de puré rústico (solo es el nombre, era un simple puré), gnoquis sorrentino y pasta alfredo con prosciutto y bacon que estaba delicioso. De postre unos cannoli mixtos que estaban crunchies y deliciosos, una pizza de nutella y malva muy sabrosa la masa y una delicada panacota de frutos rojos. De beber un Luccatini muy refrescante lleva vodka, limón y albahaca, una deliciosa sangría blanca y una limonada. Nos sentaron en un area alejada del comedor principal, un poco calurosa, es la única queja. Muy recomendado y seguro volveremos!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
A pesar de estar lleno un sábado, nuestro mesero fue súper eficiente en estar pendiente de nosotros. El restaurante es muy bonito y súper amplio. De todos mis restaurantes italianos, es mi favorito. Pedimos todos los platos para compartir y no fallaron en una. No logramos decidir cuál fue nuestro favorito. La burrata sabía divino, la corvina tenía una mezcla de sabores inimaginable y la cantidad de zapallo en el gnocchi fue para quedarse con ganas. He pedido también a la casa y mantienen la misma calidad y eficiencia. Súper recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.