No es un restaurante verdaderamente italiano. la entrada de Focaccia no era focaccia sino un Pan Pita con relleno de Tomatae secos y queso. El plato de pasta fue Tortelloni ai Funghi Porcini con crema, que estaban bañados, cubiertos con demasiada crema que empalagaba. no había mucho funghi porcini sino los hongos regulares Setas. El Osso Buco era de Res y no de ternera como se acostumbra, ademas estaba un poco quemado, al parecer se le había pegado a la olla. (El Osso Buco se tiene que cocinar por varias horas para que quede blando y para evitar que se pegue a la olla, hay que revolverlo frecuentemente, como dada 30 minutos).
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy ricas las pizzas, delgadas y crujientes. El servicio muy atento. Muy bueno el menu de niños y cervezas frias
Muy buen ambiente. La atencion excelente. La foccacia lucca estuvo a otro nivel, y la pasta con mariscos muy recomendable. Nos gusto mucho la sangria un mexicano en italia o algo asi. Primera vez que pruebo sangria con tequila.
El menú es muy completo, tiene opciones para niños y adultos, buena presentación de los platos. Excelente trato por parte de los saloneros.
Fuimos por una cena, el lugar es muy agradable tanto en decoración, como iluminación igualmente una buena atención por parte de los meseros. Los platos principales, por un lado un pesto que pudiese mejorar así como el pomodoro. La pasta fresca de la casa no está mal pero deben dejarla más al dente, así como las salsas pueden estar menos líquidas, un poco más densas mejoran mucho la textura. La sangría está ligera y fresca, el tiramisú es de los mejores que haya probado en Panamá. Volveré sin duda para probar las pizzas que se ven geniales.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.