La atención fue la mejor en mucho tiempo. Los meseros estaban pendiente en todo momento. Las entradas a otro. I el una focaccia y unas berenjenas. Compartí una pasta con crema y tocineta. La panacota con frutos rojos estuvo a otro nivel.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui a cenar con DJM luego de mucho tiempo...en verdad es uno de nuestros restaurantes preferidos...empezamos con la entrada de Burrata...nos pareció que redujeron la presentación pero sigue estando muy rica...yo pedí Ossobuco acompañado con ensalada Cesar...simplemente espectacular...la carne muy suave que se desprendía sola del hueso con un sabor muy rico que resaltaba que estuvo en cocción mucho tiempo...DJM había pedido la costilla...también muy rica pero estuvo picando de mi plato....el ambiente muy cómodo y de hecho nos quedamos conversando al menos un par de horas después...Gracias por siempre darnos una bonita experiencia!
La chica muy atenta todo el tiempo, excelente servicio. La comida muy rica y todo fresco. Las pizza muy bien. El ambiente acogedor.
Fui por recomendación de unas amigas , y tuve la oportunidad de ir con mí pareja. La verdad fue mucho mejor que la recomendación que habían dado, el lugar es hermoso una decoración muy linda , el servicio excelente en todo el mesero, creo que se llama José Francisco es muy amable siempre estuvo pendiente de la mesa , le dijimos que era primera vez que hibamos nos dijo "llegaron al mejor lugar de comida italiana" y nos convenció, nos recomendó una pasta Alfredo en spaghetti y una pizza que es de otro mundo se llama imperial, estuvo riquísimo no pudimos probar los postres pero pronto iremos de nuevo , la verdad nos gustó mucho todo ,la comida riquísima, el lugar hermoso , el servicio ni se diga, que muy poco se ve en restaurantes a mí pareja y a mí nos gustó mucho ya me encantó este lugar , así es que lo recomiendo con los ojos cerrados.
Delicioso, pedimos pasta con camarones y otra pasta alfredo con copas de vino Pinot Grigio y una panacotta, todo riquisimo. El servicio de lujo, se me cayó un tenedor y a los segundos tenía otro en mi mano. Definitivamente regresaremos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.