un restaurante que ha mantenido su calidad en el tiempo! la comida excelente, tanto entradas , plato principal, y postres.. muy recomendable y la relación de calidad y precio es muy buena.! repetiremos muy pronto!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lucca es una muy buena opción para ir en familia. Precios accesibles y muy buena comida! Las pizza son riquísimas.
Todos quedamos encantados con los platos. Fuimos un grupo grande y pedimos diversidad de platos. Aun hoy estaban comentando que hay que volver.
Todo delicioso y eramos 10 personas . Varios primeros y varios segundos y varios postres. Tanto pizza como pasta o milanesa, todos quedamos satisfechos. El ambiente muy agradable, con música de fondo italiana. Servicio muy bueno. Volveremos
Lo primero que debo mencionar es que es sumamente difícil encontrar estacionamiento aquí, están alado del Power Club, literalmente casi cancelo mi reserva porque me sentía frustrada de estar ahí sin poder encontrar parking, por suerte la persona encargada logró solucionar y pudimos presentarnos a la reserva. Otra cosa que noté y que por suerte a mí me tocó en un salón aparte, hay demasiadas mesas juntas y como el restaurante está en el boom, muchísima gente, no me hubiera sentido cómoda afuera, pero dentro del salón que tienen, genial. Las entradas me parecieron muy buenas, el carpaccio di manzo y arancini di ossobuco, geniales. Yo pedí un risotto ossobuco y me encantó, el spaghetti alfredo e prosciutto también se probó en la mesa y fue un hit, lo único que no gustó fue la pizza, el comentario fue que la masa sabe como a quemado. Los tragos pueden mejorar y si vas a celebrar algo y tienes un dulce, cobran $10 de "descorche", nadie me dijo esto, lo vi en la cuenta cuando me la dieron.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.