Es mi tercera visita a Lucca y ya era hora de dar un buen review a este maravilloso restaurante. Siempre lleno, lo que te da a entender de salida lo bueno que es! Increíblemente y a pesar de la marejada de gente dentro y en la sección de espera, el servicio fue muy rápido! Han logrado tener un sistema logístico interno muy eficaz porque no puedo explicar cómo salió nuestra comida tan veloz. La pizza 4 estaciones ...éxito!! Creo que la voy a declarar una de las mejores pizzas del momento, la masa a la leña (honestamente ignoro qué tipo de horno usan pero a mí me supo a leña, deliciosa). Amé el queso que usan y todos los ingredientes se sienten frescos y de óptima calidad. Pedimos una milanesa de carne con queso y salsa roja, un chin chin grasosa, pero nada que impidiera que la disfrutáramos...la carne jugosa a pesar de que el corte de milanesa es delgado, y el apanado ligero, la salsa roja muy gustosa y el queso sabrosísimo! El ambiente animado, iluminación adecuada y el personal servicial y atento. Super recomendado! Reserven primero! El tema del parking como en todo lugar concurrido a tomarlo en cuenta. Hay valet parking, lo que es excelente, sólo tener algo de paciencia porque puede parecer un poco caótico en horas pico de cena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a Lucca con familia que nos visitaba de afuera (incluyendo bebe de año y meses). muy buen servicio y acogida. el lugar estaba super lleno asi es que agradecí haber hecho reserva. la comida, toda, fue satisfactoria y en cantidad apropiada. regresaremos y recomendaremos
A ver, tenía mucho tiempo queriendo ir a este restaurante para mi sorpresa mi experiencia no fue la mejor… Al llegar al restaurante el ambiente es muy bonito eso debo reconocerlo, llegamos nos sientan en una mesa, todo bien hasta el momento. Llega el mesero a tomar el pedido y ya aquí todo empieza mal, todo el mundo decidió ir directo a los platos fuertes, de último minuto vi algo en el menú de entradas y cuando le digo al mesero que deseo ordenar eso me dice “Pregunté si alguien quería entradas y me dijeron que no” en un tono muy molesto. Llega la entrada lo único bueno en toda la noche, llegan los platos sinceramente ningún plato de pasta es lo suficientemente memorable, pedí una pasta con jamón serrano que no traía nada de jamón serrano. Luego llegó el postre, pedí unos cannolis de pistacho que tampoco tenían mucho sabor a pistacho. Al momento de pedir la cuenta el mesero nos atiende de nuevo y al momento de incluir el servicio nos dice de forma grosera “No tienen que incluir la propina si no quieren” igual se incluyó el servicio. La verdad no fue una experiencia muy agradable en general. Al menos el servicio que nos tocó ese día no fue bueno y la comida no era nada excepcional. Muy decepcionante en general…
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.