Recomiendo este restaurante al 100% por su excelente comida. Pedimos Carpaccio di Manzo de entrada el cual no decepcionó. De plato fuerte pedimos un Risotto Caprese, Ossobuco y Spaghetti Alfredo e Prosciutto. El último plato trae buena porción aunque es algo empalagoso ya que viene en salsa blanca, sin embargo es buenísimo. Los precios son bastante aceptables y la atención que nos tocó fue buena. Es mejor hacer reservación ya que se llena bastante
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buenísima opción para disfrutar pastas y platos bien cocinados y sazonados. La atención es excelente y el ambiente muy agradable. Amplio lugar para no tener que estar escuchando conversaciones ajenas. Sólo considerar que debe dejar su auto en valet parking si la plaza está llena.
El ambiente es muy bueno, el restaurante es bello, da gusto sentarse ahí buen rato. La comida estaba buena, no magnífica, el linguini vongole no tenía mucho sabor, era como pasta simple. El servicio fue bueno pero me molestó que cobraran la propina sin consultar, era una mesa de cumpleaños de 15 personas y a a cada uno se le cobró sin preguntar antes, lo que nos pareció de mal gusto a todos; no es que no íbamos a darla, pero se debe consultar siempre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.