Primera vez que visitaba este restaurante. Me gustó mucho la lasagna de carne que pedí, la salsa roja estaba muy sabrosa. pude probar el risotto de hongos que pedimos y también estuvo delicioso. El servicio muy esmerado y las sillas muy cómodas. muy agradable el lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este lugar es ideal para las personas con alergia al gluten ya que tienen muchas opciones para elegir. Los meseros son muy amables y siempre están pendientes para lo que necesites. ¡Lo recomiendo!
comida — todos los que pedí buenísimos. desde las entradas, plato fuerte todo todo buenísimo. en special La polenta frita con cremoso de parmesano trufado, de muerte lenta. ambiente — bastante ruidoso y un poco caótico para mi gusto, pero supongo fue porque me toco ese día el restaurante full. atención del personal — la atención al principio súper atentos el equipo de trabajo del restaurante, de maravilla. luego se llenó un poco más y hubo uno que otro descuido. ( El restaurante estaba súper lleno desde que llegue y hasta que me fui seguía full ). por cual pienso es entendible un poco ciertos descuidos.
Debo decir que mi parte favorita del servicio es que los meseros fueron demasiado chistosos, los amo mucho jajaja. Me encantó el ambiente y amplitud del restaurante, con luces tenues pero un lugar acogedor. Desde que llegué se me abrió el apetito con el olor a queso parmesano que emanaba de la cocina, quedé enamorada. Probamos diferentes entradas, todas súper frescas y deliciosas. Ni hablar de las pastas que estaban espectaculares. Fue el mejor lugar que pude escoger para celebrar mi cumpleaños 🩷
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.