restaurante con variedad de platos criollos e internacionales. fuimos a desayunar y pedimos opciones de brunch. Estuvo delicioso, el chocolate caliente un poco pasado de azúcar a nuestro paladar. La atención y el ambiente fue muy buena y la mesera muy atenta.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui a desayunar un sábado y que experiencia más deliciosa De entrada unas torrejitas de maiz con queso prensado que por un momento pensé que estaba como en los santos, si así de buenas, una hojaldre a caballo que estaba monumental y la porción generosa que no comí mas nada en todo el día, probé los pancakes y muy buenos también, los jugos son naturales y frescos
Fui por primera vez el sábado y todo me gustó. El fried garbanzo bowl estuvo agradable (yo quería pedir algo frito y pecaminoso pero me puse a jugar de "healthy"). Estuvo bien. Mi acompañante pidió taco vegetariano y ese plato trae hojaldra, cuando también comi parte de la hojaldra, me gustó mucho. También pedimos el club sandwich que estuvo delicioso, el pollo tenia una salsita picante riquísima (quizás siracha ?) y mayonesa alioli, que hace una buena combinación de sabores. El jugo de fresa estuvo rico, y el café también. La atención es muy buena también. Yo pienso volver para desayunar porque ésa hojaldra estuvo deliciosa. Estaba vacío pero a mi me gustan los locales así. La decoración me gustó y su ubicación también.
Es una excelente propuesta para ir a toda hora. El personal es muy servicial y siempre atentos para complacer al comensal. El menú es variado con platos únicos y sabrosos. Si quieren probar algo diferente este es el lugar!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.