Me encanta Local, es fresco, agradable, informal y divertido, tiene estacionamiento y hasta puedes llevar a tus mascotas. Fui al brunch y desayunamos a la una de la tarde. La comida es ecléctica, una mezcla de lo nacional con un twist internacional y creativo. Los pancakes estuvieron livianos y el omelet muy bueno y puedes tomar mimosa todo el día. Podría solicitar que hagan combos de desayuno, para no tener que pedir todo por separado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida en general estaba buena, pero creo creo que deben de tener cuidado con el bacon. La changa estaba OK, pero nunca la habia probado frita y la verdad creo que tenia demasiada grasa para mi gusto, las hamburguesas son ricas y la carne tiene muchísimo sabor. En otra ocasión ire a probar los postres.
Fuimos por recomendación al brunch de domingo, sin dudas lo mejor fue el servicio de las chicas, estuvieron atentas, le buscaron la vuelta a nuestros requerimientos, y consultaron sobre las dudas sobre los platos. En lo que respecta a la comida, el café rico, pero frío, hicimos cambio a los platos para sustituir las tortillas y el pan, por hojaldre, pero lamentablemente el hojaldre estaba muy frío y un tanto duro. Del menú mediterráneo pedimos el pitapocket era abundante y estaba rico.
No he probado los desayunos, pero si los postres y el pan. Puedo decir que el pan es super artesanal, freco y casero. Los postres que tienen se ven delicioso, solo probe el de bananas y me gusto mucho, tienen trocitos de cake que puedes probar antes de comprar, un punto a favor que te ayuda antes de la eleccion.
Tenía muchas ganas de conocer el lugar, pues sus platos me parecían diferentes y muy atractivos. Fui a conocerlo en un Domingo para el desayuno y el restaurante se llena bastante, por suerte encontré mesa sin problema. Pedí la Hojaldre a Caballo y estaba buenísima, la carne tenía un sabor como me lo esperaba! tal como el interior del país, bien sazonada pero no pasada. En cuanto a la atención, demoraron bastante en servir los platos, supongo que por lo lleno que estaba el lugar... la joven que nos atendió se veía abrumada y no muy gentil.. Volveré para probar más de su buen menú!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.