Probé la changa con cerdo asado, aguacate y pimentón asado, la changa tenia un punto dulce y en realidad no sabe a la tradicional panameña si eso van buscando y aparte el pimentón asado que también le da más dulzor, me dio la sensación que necesitaba algo para cortar el dulce, a lo mejor en vez de aguacate le pondría guacamole que tiene limón y da mas balance creo. Aparte, la arepita de yuca con guacamole, cerdo y cebollas encurtidas estaba muy rica, la arepita era sabrosa. Entiendo que el servicio sea lento en la comida pero la atencion es mala, tube que pedir agua 3 veces para lograr que me la trajeran, las que atienden solo se acercaban a dejar lo que uno pedia y cuando hablabas ya se habian dado la vuelta antes de terminar de hablar, una me dejo hablando sola, no verifican contigo que todo este bien, miran a lo lejos. Comida rica pero mal servicio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
era unos de mis lugares fav para brunch, pero afortunadamente creo que ya no. amaba las torrejitas y esta vez llego frio y sin sabor al igual el queso. pedimos chicarrón y la verdad ni se podia comer, de postre nos recomendaron uno, que el frasco de vidrio estaba caliente pero el postre estaba todo frío. en atencion nose si es personal nuevo pero la señora y la muchacha que estaban atendiendo te miraban y te ignoran. como que no sabian que tenian que hacer y le tenian que preguntar al joven que estaba alli en caja.
Primera vez en este restaurante, tiene terraza y adentro es de dos pisos. En servicio un poco lento teniendo poco comensal en hora de la tarde. Pedimos las torrejas de maíz, la pasta cuerda y la burger local. La torrejas estan super buenas, la pasta tiene un poco de picante super bueno con pollo y bacon. La burger pedimos la carne en término 3/4 y nos llego super cocida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.