El ambiente tranquilo y acogedor. El servicio muy bueno y rapido. Excelente opcion para desayunar y tomar un buen cafe. Super la tarjeta de cliente frecuente. Recomiendo el flat white y la granola con yogurt.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
* Esta reseña está dirigida al local que han abierto en Costa del Este * Decepcionante experiencia, el espresso estaba frío y la respuesta del barista, lejos de hacer algo por agradar a sus clientes, fue que la máquina así lo sacaba y nada se podía hacer. Tienen una cafetera La Marzocco, una de las más reconocidas en la industria, de manera que es una pena la manera en que se manejó la situación. En ningún momento ofreció cambiar el café. Nuestra experiencia en el local de San Francisco había sido muy buena, como lo destacamos en la respectiva reseña. Uno de los aspectos que más tiene que cuidar una marca es la consistencia cuando se abre una nueva sucursal, en todos los aspectos, principalmente calidad y servicio, porque se afecta gravemente el esfuerzo de los accionistas por posicionar su marca.
Lugar de visita obligada para los amantes de la intensa experiencia de un café. La decoración, tipo industrial, complementa perfectamente la esencia del negocio. Tienen La Marzocco, considerada por muchos conocedores como la Ferrari de las máquinas cafeteras. Manejan cerca de 7 métodos de preparación, de manera que hay suficiente variedad para satisfacer todos los gustos. Ahora sí, pasemos al café... ofrecen el tipo que se viene imponiendo en gusto desde hace varios años, con sabores cítricos, que vienen dejando atrás los sabores más robustos tradicionales. Probamos una preparación de espresso y una de aeropress, además de un té verde con jazmín. El espresso, exquisito en gusto, aunque hicimos la observación de que estaba un poco bajo de temperatura (lo cual es fácilmente solucionable si se precalienta la taza); adicionalmente, viniendo de La Marzocco, la capa de crema no era muy alta. El aeropress, de un sabor fuerte apto para quien no desea la fortaleza de un espresso, ni la debilidad de un americano. Por último, el te, de muy buen sabor y bien preparado. Las personas que te atienden conocen su negocio y con gusto brindan todas las explicaciones que rodean la aparente sencilla, pero, en realidad, muy compleja, preparación de una buena taza de café.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.