El lugar es pequeño pero acogedor. Variedad de opciones de cafés, preparados con buen café. Pet friendly. Se ordena en la caja y te llevan el pedido a la mesa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Cuando voy a comer o tomar algo, doy prioridad al servicio, y en ese sentido, este sitio no ofrece ninguno. El cliente debe ver dónde se sienta, buscas tu menú tú mismo, debes ir a la caja a pedir lo que quieres, pagarlo en caja y por adelantado. Su carta no ofrece nada especial, casi no hay donde sentarse, el mobiliario es original pero el sitio está congestionado y es incómodo.
El ambiente de Leto es lindo y acogedor, para mi gusto me parece súper bonito, El servicio fue amable, Pero me parece que el precio vs tamaño y calidad la verdad nada que ver, Muy pequeñas las porciones para su precio, el café frío lo disfrute bastante más, sin embargo, 7$ no se si sea un precio que pague siempre por el
Este lugar lo adoramos por sus cafés divinos y extravagantes! Me encanta la frescura y naturalidad del café y la manera de servirlo! Los dulces también son muy ricos, vale la pena ir a compartir y pasar un muy buen rato allí!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.