Tenia siglos de no visitar este restaurante. Al entrar me senti de 5 años como cuando iba con mis abuelos. El servicio estuvo muy buenos debo decir. De entrada pedimos el pulpo al carbon. No es porción grande pero estuvo perfectamente cocido. También pedimos las conchuelas gratin. No soy amante de las conchuelas pero estas eran pequeñas con una rica salsa blanca ni muy pesada ni muy liviana gratinada. El pan con ajo sabia exactamente igual que siempre. De plato fuerte pulpo a la marinera con arroz y filete mignon con papitas. No tiene nada que pedirle a nadie. La verdad quede muy contenta con el servicio y la comida que de seguro regresare. Eso si, se que el encanto del lugar es la decoración vieja...pero no les quedaría mal remodelarlo un poquito.

Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(689 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Como siempre, standard alto de calidad. De entrada bandeja combinada de pulpo, calamares a la plancha y arañitas. De plato fuerte langosta en medallones a la plancha con mantequilla y de acompañamiento, arroz marinera. Todo de primera. Volveré siempre!
Desde que tengo uso de razón, recuerdo este restaurante con buena comida, ambiente y servicio. Los platos que escogimos todos estaban excelentes.
Después de muchos años decidí regresar a uno de los restaurantes icónicos de Panamá, Le Bistrot. La experiencia fue como si me hubiera transportado en el tiempo. Misma vibra de cuando iba muchos años atrás. En esta ocasión invité a mi padre y llevé a mis 3 hijos por primer vez, tengo que decir que la añoranza de años atrás se volvió a revivir. Comida excelente, atención impecable. Uno de los mejores restaurantes que hay que ir en Panamá sin duda. muy recomendado
Es un buen restaurante, yo diría que uno de los más tradicionales de comida española a través de los años. Lo interesante es que han sabido mantener la cálidas de sus platos. Las arañaras por su puesto las mejores de la ciudad es una excelente entrada, la carta de vinos es variada. El arroz a la marinera muy rico, los callos absolutamente delicioso y el salmón en vino blanco y alcaparras es toda una experiencia de buen sabor. Lo recomiendo