es un lugar clásico y se come buen marisco, de manera tranquila. No obstante, si fue agobiante la necesidad de los meseros de llevarse a los cinco minutos los platos, aún sin haber terminado. Además el restaurante vacío, no es que tuvieran lista de espera y necesitan vaciarlo. Fue tanto el agobio que decidimos no pedir postre ni más vino porque fue excesivamente incómodo que estuvieras que decirle a cada rato que no habías terminado aún.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Sitio muy agradable y acogedor. Atención amable, personalizada, elegante y muy cordial. La comida deliciosa. Un menú muy específico pero variado.
Definitivamente tiene muy buen ambiente y servicio, la comida estaba muy rica. Buena escogencia para un viernes en la noche
Tenia mucho tiempo sin visitar este restaurante. De entrada pedimos una orden de pulpo al carbon y caracoles a la borgoñesa. La pesca del día fue surtida y se ordenó una corvina al ajillo acompañado de papas fritas y un bisque de langosta. Sin duda entre los clásicos de la Ciudad de Panama!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.