Este lugar es clásico y cualquier opción que pidas saldrá bien. Comida preparada con calidad y fresca. Recomiendo todos los platos. Un ambiente elegante y donde puedes conversar. La atención de los camareros es muy buena, están muy pendientes y atienden con detalle y esmero. La paella es la mejor que he probado en Panamá a mi gusto. La recomiendo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
la comida estuvo deliciosa. excelente atención y muy buen ambiente. les recomiendo el pulpo al carbón y el whiskey sour.
Fuimos a almorzar al Le Bistrot teníamos muchos años de no ir, y decidimos por nostalgia ya que era unos de los restaurantes favoritos en nuestra juventud. El restaurante en su ambiente no ha cambiado mucho, la atención del mesero fue excelente, pero tengo que decir que la comida en cuanto a sabor ya no es lo mismo,, pedimos unos langostinos a la thermidor, cazuela de marisco y una guabina apanada y la verdad quedamos decepcionados. Definitivamente no regresaremos.
tiene una gran ubicación, recomiendo ir con un grupo para tomar café porque el lugar parece muy privado de lo que te imaginas, buena opción para pasar la tarde.
Excelente atención al cliente y como es un local tan pequeño se siente bastante cómodo/privado, la música en vivo y la comida fueron maravillosos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.