Es un clásico de todos los tiempos. La atención siempre es muy buena ! Estuvo abierto en lunes de festivo nacional, por ello no tenía disponibilidad de mi pasión de cangrejo 🦀 fresco; pero aceptamos versión caliente …. además de múltiples y deliciosas entradas : Pulpo soja, arañitas y hongos ajillo. Sopa de Mariscos y filete a la Pimienta DIVINOS los Whisky Sour
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida estuvo genial, nuestro plato favorito fueron los callos, también pedimos chicharrones, sopa centenario, pulpo a la gallega (terminó de cocción perfecto) y carpaccio de salmón, todo delicioso! son muy dedicados en la atención y el ambiente es elegante y romántico ideal para una comida en pareja.
Muy buen servicio. Y el músico en vivo excelente. Fue lo que más me gusto. La comida estuvo bien. Este restaurante es un clásico.
Les voy a contar un secreto: tenía mil años sin ir a Le Bistrot, que ya es toda una institución, pero como mis tías novegenarias querían ir, las complacimos. Nos recibieron en la puerta y nos escoltaron a la mesa a acordes de un guitarrista tocando románticos boleros de antaño. Las butacas son ultra cómodas y la mesa, impecablemente acomodada. El menú: clásico, variado y delicioso. (La lista de opciones para la corvina es un poco confusa). Una vez servida la cena, les resumo: Si buscan un lugar ultra romántico y delicioso, bienvenidos!
Le Bistrot tiene un tamaño bastante grande y una buena atención también. Fuimos en familia y la comida estuvo buena y todo salió muy rápido. No tuvimos ningún problema.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.