Uno de los mejores restaurantes de Panamá, la comida es excelente.. lo que si se podría mejorar es la decoración, ya que tiene muchos años y no lo remodelan.. pero en general buen ambiente, siempre tienen alguien que toca música en vivo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Siempre s un placer visitar este lugar, se nota que es comida hecha con pasion.
Tenia siglos de no visitar este restaurante. Al entrar me senti de 5 años como cuando iba con mis abuelos. El servicio estuvo muy buenos debo decir. De entrada pedimos el pulpo al carbon. No es porción grande pero estuvo perfectamente cocido. También pedimos las conchuelas gratin. No soy amante de las conchuelas pero estas eran pequeñas con una rica salsa blanca ni muy pesada ni muy liviana gratinada. El pan con ajo sabia exactamente igual que siempre. De plato fuerte pulpo a la marinera con arroz y filete mignon con papitas. No tiene nada que pedirle a nadie. La verdad quede muy contenta con el servicio y la comida que de seguro regresare. Eso si, se que el encanto del lugar es la decoración vieja...pero no les quedaría mal remodelarlo un poquito.
Había visto muchas veces el letrero de este sitio y su ubicación en un 2do piso siempre me pareció rara. Me invitaron a cenar al lugar, ya que esta persona recordaba un excelente restaurante clásico con buena comida, pero yo coincido con otros comentarios y quién me invito también, ya que realmente parece que uno se trasladara al pasado y no de una manera positiva, simplemente parece que renuevan el mobiliario hace un siglo, ni las alfombras, ni los clientes que en su mayoría tenían cabelleras blancas.... aun así decidí tener fe en la comida, la cual no puede decir que fue mala, pero si normal. El servicio muy atento, aunque pedí mis calamares rellenos para llevar ya que casi no toque mi plato y jamás lo trajeron. Lo único salvable del sitio y que evito que saliera corriendo, fue el amable señor que estaba tocando un órgano para tratar de amenizar el ambiente...pero en mi caso yo no regresaría.
Me deje llevar por las recomendaciones y me fue muy bien, langosta curry-coco acompañada de concolón crispy y una entrada mixta de mariscos muy buena, mi acompañante se fue por lo tradicional y pidio corvina al ajillo con arroz a la marinera ambos platos estaban muy bien. No puedo dejar de mencionar lo "antique" de su mobiliario. Vale la pena darle algunos retoques.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.